Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Hay diferentes tipos de cobertura?

Mí caso particular es: usuario con tres años de antiguedad, ip fija, router propio (no de ya.com), cobertura en zona ip; ayer llamé para tratar de informarme un poco del tema de duplicaciónes, obviamente los operadores del 902x3 apenas dicen nada así que pedí que me pasaran con bajas, no tenia pretensión de darme de baja pero igual a ellos les conseguia arrancar algo más concreto y más o menos lo conseguí: comenté que tenia una oferta de otro isp de una conexión a un mega por algo menos de lo que pagaba ahora (ahora pago 38€, un misterio) y le pedí que me comentase cuando se me iba a duplicar en caso de ser así y me dijo que yo tenia otro tipo de cobertura diferente y que se me duplicaria en treinta días, esto es, si llame ayer 10 de Junio , treinta días queda fuera del plazo de duplicación de ya.com que es entre Mayo y Junio, esto me ha dejado muy mosca ¿a alguien le ha pasado algo similar? Un saludo gente.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el que inició el post... lo que no comprendo es: si…

Soy el que inició el post... lo que no comprendo es: si ya.com dijo que duplicaba a todos los que estuviesen en su zona de cobertura ¿por qué me quedo fuera? ¿por ser de zona ip en vez de Albura? ¿por ir por Rima y no Albura? A la gente de Rima que está en zona ip sí los estan duplicando ... ¿por qué motivo mí caso se queda fuera? es lo que no acabo de comprender. Igual la duplicación a clientes en zona de cobertura se realiza durante algún periodo más de Julio... pero vamos... no sé...:(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Efectivamente, la duplicación que comienza TFCA desde el 26…

Efectivamente, la duplicación que comienza TFCA desde el 26 de julio