Buenas. Brevemente, el 12 de febrero me di de baja (50/5 de la antigua ONO) y me dicen que antes de una semana me envían por SMS el código de devolución. El 5 de marzo llamo al 607123000 y mediante la locución e introduciendo DNI me indican que me mandarán sobre a mi domicilio para la devolución. Harto de esperar, el 9 de abril (ayer) me pongo en contacto con ellos a través de Facebook y un día después me contestan con lo siguiente:
"Buenos días, ante todo pedirte disculpas por las molestias ocasionadas, hemos comprobado que correctamente el día 12 de Febrero diste de baja el servicio. Dicha orden de baja no ha generado el código de devolución de equipos, debido a que la tecnología de la que disponía el router no es necesaria devolverla, por lo que te confirmamos que tus equipos no se tienen que devolver. No obstante, puedes llevar en este caso dicho equipo al punto limpio de tu zona para su reciclaje. En futuras ocasiones, para cualquier otra consulta no dudes en escribirnos y responderemos encantados. Un saludo."
Yo, 'by yes the flies', además de todos los audios y capturas de pantalla como pruebas, guardaré el cacharro durante un par de años, y mira que me da por saco que esté ocupando sitio, pero lo hago por si en un futuro me reclaman algo.
Saludos y agradecimientos a todos los que ayudáis desinteresadamente a los demás.