Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¿Hay que devolver la patata negra CG3100 de ONO?

  • Fibra/Cable

    [Editado]

    ¿Hay que devolver la patata negra CG3100 de ONO?

    Ya llegó la hora. Hoy se hará la porta del fijo y cuando todo estará bien toca pedir la baja del cable ONO.

    Como espero lo peor de esta gente, me puse a buscar info sobre si hay que devolver el trasto este, que ellos llaman modem CG3100

    En los foros de BA no hay ni pregunta ni respuesta, incluso hay temas del 2012. Cosa que no sirve de mucho.

    Gracias de antemano, como siempre,

    😃

    09.04.

    Ultima hora : me han llamado para avisarme que debo devolver la patata.

    En 30 días me mandarán el sobre. O sea que lo quieren. Pos vale. Hasta luego, Lucas.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Yo haría lo que siempre aconsejo por aquí y he aconsejado a…

      Yo haría lo que siempre aconsejo por aquí y he aconsejado a muchos conocidos con resultados satisfactorios y sin sustos: burofax solicitando la baja e información sobre la operativa para devolver el router (y deco de TV si tienes). Porque seguro que lo tienes que devolver. Más que nada porque ese modelo lo siguen instalando (a mi madre hace unas semanas, sin ir más lejos). ¡¡¡SUERTE!!!

    • BocaDePez BocaDePez

      Infórmate de la forma de devolverlo. El otro día vi a uno en…

      Infórmate de la forma de devolverlo. El otro día vi a uno en una oficina de correos devolviendo un router de la antigua ONO. Así que es posible que esa sea una forma.

    • DeberIan en el plazo de un mes mandarte un sms con un enlace…

      DeberIan en el plazo de un mes mandarte un sms con un enlace con las instrucciones para devolver. Mi consejo es que lo guardes una temporada porque si te lo piden y no lo devuelves son 100 o 200 euros.

    • BocaDePez BocaDePez

      Buenas. Brevemente, el 12 de febrero me di de baja (50/5 de…

      Buenas. Brevemente, el 12 de febrero me di de baja (50/5 de la antigua ONO) y me dicen que antes de una semana me envían por SMS el código de devolución. El 5 de marzo llamo al 607123000 y mediante la locución e introduciendo DNI me indican que me mandarán sobre a mi domicilio para la devolución. Harto de esperar, el 9 de abril (ayer) me pongo en contacto con ellos a través de Facebook y un día después me contestan con lo siguiente:

      "Buenos días, ante todo pedirte disculpas por las molestias ocasionadas, hemos comprobado que correctamente el día 12 de Febrero diste de baja el servicio. Dicha orden de baja no ha generado el código de devolución de equipos, debido a que la tecnología de la que disponía el router no es necesaria devolverla, por lo que te confirmamos que tus equipos no se tienen que devolver. No obstante, puedes llevar en este caso dicho equipo al punto limpio de tu zona para su reciclaje. En futuras ocasiones, para cualquier otra consulta no dudes en escribirnos y responderemos encantados. Un saludo."

      Yo, 'by yes the flies', además de todos los audios y capturas de pantalla como pruebas, guardaré el cacharro durante un par de años, y mira que me da por saco que esté ocupando sitio, pero lo hago por si en un futuro me reclaman algo.

      Saludos y agradecimientos a todos los que ayudáis desinteresadamente a los demás.