BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hay que devolver el módem si te das de baja?¿

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Una pregunta tengo el famoso dsl 200 con el pack 128 home, llevo 3 semanas sin servicio y este finde mando el burofax pidiendo la baja por incumplimiento de contrato por parte de YA. La pregunta es:

¿ el primer mes que pagué por adelantado y del que no he disfrutado me lo devolverán? y la segunda ¿ qué pasa con el módem?

Asias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ni idea pero yo estoy en una situacion muy parecida a la tuya asi que si te enteras postealo please ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuando sepa añgo posteo de momento, a parte del burofax de baja,

(link roto)

Saludos,

BocaDePez
BocaDePez

A un amigo mio le pasa algo parecido.

Le enviaron el modem, fuimos a instalarlo pero no conectaba y luego casco el XP. Pues bien como le gustaba mas el 98 le pongo el 98SE y el modem no se deja instalar, cuando sale la pantalla de conecte el modem ni lo detecta.

Llamamos y le cambian el modem, ayer vamos a intalar el nuevo y lo mismo parece que no se lo reconoce y los usb funcionan xq la webcam iba perfectamente.

Total que acabamos a las 23.30 y sin solución por partee de los tecnicos de ya q nos mandaron probar con el driver de la pagina de dlink en vez del que mandan con el cd pero nada seguia sin funcionar asi que imagino que ya habra vuelto a llamar.

¿Alguien sabe que puede pasar? A mi me va perfectamente la conexion, a otro amigo igual pero a este no hay quien se lo instale. Puede ser que tenga USB 1.0 y por eso no funcione?

Salu2 y ayuda porfa

BocaDePez
BocaDePez

Por logica deberian devolverte el dinero ya que la culpa es suya y el modem tendrias que devolverlo, solo espero que por la baja no te quieran cobrar la penalización encima de ser culpa suya.

Ya nos comentaras