BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

HAY DESCUENTO DE JAZZTEL A LOS PARADOS ???

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace 8 meses estoy en el paro con 800 euros de subsidio,y me biene,muy justo para los gastos(ya me baje a los 3 megas,que era casi lo mas barato)hay algun descuento o ayuda para los desempleados en jazztel,hay alguna forma de consegir una rebaja,soy cliente desde hace mas de 3 años.

mplab

siento mucho tu situacion laboral, pero no esperes ayudas de las compañias que te suministran agua, electricidad, gas, telefonia por el hecho de haber quedado en paro.

Como ya sabes telefonica si lo hace, y falta que les hace.

Por cierto, estando en el paro internet en casa es un lujo, mira un poco por google de como pillar una clave wifi, es facil y rapido y asi das de baja todo.

🗨️ 12
Ari
1

Por cierto, estando en el paro internet en casa es un lujo, mira un poco por google de como pillar una clave wifi, es facil y rapido y asi das de baja todo.

Posiblemente pille la wifi de otro pobre infeliz que finalmente estará pagando con mucho trabajo por algo que no puede disfrutar, porque alguien le está chupando conexión, y finalmente también se de de baja..en fin, un poco de sentidiño: Internet, a no ser que tu trabajo dependa de ello, y de tu pan y el de tu familia no es una necesidad tan básica ;)

Saludos

🗨️ 10
isidro1915

y siempre quedaran los 56k para conexiones puntuales ;)

🗨️ 9
Ari
1

Me lo has quitado del teclado ;)

Saludos :)

LineBenchmark

O por señales de humo.

🗨️ 6
Ari
1
🗨️ 5
Ari
🗨️ 3
Ari
🗨️ 1
Serpiente

Antes que eso, yo propondría compartir la conexión con un vecino, es algo que se esta haciendo, hay que agarrarse a lo que sea, para salir de esta.

Ari

Si te atreves, puedes hacer una amago de baja :) A algunos usuarios le han bajado la cuota por este método, pero es algo arriesgado :)

Saludos

gaku-dadodebaja

Jazztel no está para tirar cohetes con sus deudas, así que suficiente hacen con mantener los precios de hoy en día y ofrecer novedades (Anexo M)...

Salu2!! y mucha suerte.. ;)

BocaDePez
BocaDePez

llamales y puede que te ofrezcan una rebaja de unos 7€

1024
-2

Lo de compartir el adsl con alguno o varios vecinos,es frecuente entre inmigrantes(mucho mas avispados que los Expañolitos)se puede hacer relativamente facilmente bien por cables de red o wifi con filtrado de mac),por otro lado aunque el adsl no es indispensable y la prioridad es la alimentacion y la vivienda,para aquellos que tienen una direccion de correo electronico,donde muchos parados reciben las ofertas de las empresas de trabajo temporal o se pueden tramitar muchos papeleos en el INEM o buscar cursillos de formacion,el quedarse sin conexion a la adsl,es un sintoma mas de esclusion social y del peligro que corren los parados de entrar en una espiral de marginacion,se prescinde del adsl ,se limitan las llamadas de movil,y como mucho les queda la cola en la biblioteca de turno,peleandose con estudiantes o inmigrantes por media hora de adsl en los PCs de las bibliotecas,para poder mirar el correo con ofertas de trabajo o asuntos importantes que con seguridad no podra leer en el momento adecuado.Tambien he visto por lo menos en mi barrio una disminucion apreciable de redes wifi,por lo menos en mi barrio hay menos gente con el wifi conectado o dado de alta que hace unos meses.

BocaDePez
BocaDePez

Yo llame hace unos dias tambien por el mismo tema(estoy parado ya hace unso 6 meses),les explique mi situacion,y despues de tenerme unos minutos en espera(estaban consultando,con otro departamento),solo me ofrecieron la posibilidad de pasar a un mega,con lo cual me ahorraba,unos 36 euros al año,en comparacion con mis actuales 3 megas,por lo que les dige que les volveria a llamar ya para pedir la baja,directamente,a lo cual solo me contestaron,que en el caso de recibir ofertas de otro proveedor de asdl,ellos estaban dispuesto a estudiar mejorarla,ya me veo con la tarjeta wifi USB y con cable tirando la antena usb,por la ventana intentando pillar wifi de algun vecino,por cierto yo tambien he notado menos redes wifi,por mi barrio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Llama a jazztel y les pides la baja,por que te vas con Vodadone Adsl,que es casi 100 euros mas barato al año,y veras como te hacen una rebaja,y si no pues te cambias a Vodafon adsl,que navegas desde el primer dia,con el moden usb,hasta que te den la portabilidad los de jazztimo.

BocaDePez
BocaDePez

Sí hombre, y también una barra de pan gratis todos los días, no te j**e

🗨️ 8
Ari

No ha dicho nada como para merecer esa contestación ;) El precio del adsl en este país es demasiado caro para lo que realmente es, y pedir una rebaja en el precio, tal y como están las cosas, tampoco es un disparate.

Un poco de empatía y comprensión no nos vendría mal a ninguno :)

Saludos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Siento si me he excedido, lo decía más que nada porque estoy un poco cansado de tanta discriminación positiva: rtve.es/alacarta/videos/muchachada-nui

🗨️ 6
Ari

No soy muy partidario de la discriminación positiva, se crean agravios comparativos innecesarios que se reflejan muy bien en videos como el que me has pegado ;)

Pero vamos camino de los 4 millones de parados, el tema afecta a muchísimas personas, no solo a ellos sino a sus familias y hay que entenderlo también: al paso que llevamos, cualquiera de nosotros puede estar en esa situación mañana, cualquiera, sea cual sea el hecho circunstancial que nos pueda diferenciar de otros y que haga que pueda haber una discriminación positiva.

Lo ideal es que se bajara para todos, esa es la verdad :)

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
🗨️ 1