BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Hay que darse de baja antes en Telefonica?

WachiWachi

Pues eso, me voy a dar de alta en 1Mb de Wanadoo con llamadas por 20€ (tengo cobertura), pero me pregunto qué será mejor para estar el menor tiempo posible sin ADSL, si darse de baja en Telefónica y luego solicitar el alta en Wanadoo, o bien llamar a Wanadoo y esperar a que me sincronice el router y luego hacer yo la baja administrativa en Telefónica.

A ver que me decís, porque ya estoy harto de pagar 40€ + IVA a Telefónica por 1Mb.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
isidro1915

no, una vez que tengas el adsl con wanadoo das la daja en telefonica, sino telefonica te va a quitar el adsl antes de que te pongan el de wanadoo

capitan323

Yo me di de alta via web de wanadoo y no dije nada a telefonica , solo he estado 4 dias sin adsl , y hoy consultando la pagina de telefonicaonline veo que ya no aparece mi adsl con ellos o sea que no me ha echo falta decir nada a telefonica para que me lo den de baja.
Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Anda, llamales y asegurate de que tambien te han dado la baja administrativa...

🗨️ 1
capitan323

No me hace falta llamar , ya puedo ver mi factura online y solo me cobran el Adsl hasta el dia 24/2 que es el dia que me lo cortaron. No he tenido que llamar a telefonica para nada .

xavisuper

Yo hace año y medio me desagregué de Telefónica para irme a otro operador. Entre los impresos que tuve que rellenar, había una autorización a este operador para gestionar ante Telefónica mi baja. De hecho, no tuve que dirigirme a Telefónica para nada, y en el momento del traspaso recibí una carta de Telefónica despidiéndose de mí.

De todos modos, por preguntar en Telefónica cómo va lo tuyo tampoco pierdes nada.

KEFREN

*** KEFREN RESPONDE:

Hola estimados coleg@s:

Es cierto lo que la mayoría decis en este hilo.

Nosotros, por lo menos siempre indicamos a nuestros clientes que se aseguren sobre el tema de la facturación.

Mas vale que sobre información a que nos falte.

Y como con el "dinero" no se juega, yo os aconsejaría que llamaseis a Telefonica, para verificar.

No sería la primera vez que, nos hemos encontrado casos de personas que otros operadores no les han dado la baja administrativa y han tenido que pagar mensualidades sin haber tenido el servicio.

OS INVITO DESDE AQUI A MI HILO "AUPA WANADOO II".

Os espero

KEFREN!

AUPA WANADOO (II)

(A algunos ya os conozco, por tanto saludos... ¿ok?)

🗨️ 1
fulcrum

Pero por dios de q va este tio invitando al personal a su "hilo aupa Wanadoo"???

Los clientes que hemos tenido mal servicio, estafas, problemas técnicos y de facturación con esta mierda de empresa nunca volveremos y deseamos que se hunda.

Kefren aunque intentes ayudar desde tu puesto en Qualitel no vas a poder evitar la mierda que te viene encima. Wanadoo no ha cambiado, desde que compró ERES MAS es es un caos y no dan una a derechas. Bueno una, si que dan, estafar al usuario medio. :(

Hasta donde se llega para ser denominado estomago agradecido. :-P

WachiWachi

Gracias a todos por los comentarios. Lo que voy a hacer es llamar al 1414 y darme de alta sin decir nada a Telefónica.... y que Dios reparta suerte :-P