Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

¿Hay que darse de baja antes en Telefonica?

Pues eso, me voy a dar de alta en 1Mb de Wanadoo con llamadas por 20€ (tengo cobertura), pero me pregunto qué será mejor para estar el menor tiempo posible sin ADSL, si darse de baja en Telefónica y luego solicitar el alta en Wanadoo, o bien llamar a Wanadoo y esperar a que me sincronice el router y luego hacer yo la baja administrativa en Telefónica.

A ver que me decís, porque ya estoy harto de pagar 40€ + IVA a Telefónica por 1Mb.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Gracias a todos por los comentarios. Lo que voy a hacer es…

Gracias a todos por los comentarios. Lo que voy a hacer es llamar al 1414 y darme de alta sin decir nada a Telefónica.... y que Dios reparta suerte :-P

• Cerrado

*** KEFREN RESPONDE: Hola estimados coleg@s: Es cierto lo que…

*** KEFREN RESPONDE:

Hola estimados coleg@s:

Es cierto lo que la mayoría decis en este hilo.

Nosotros, por lo menos siempre indicamos a nuestros clientes que se aseguren sobre el tema de la facturación.

Mas vale que sobre información a que nos falte.

Y como con el "dinero" no se juega, yo os aconsejaría que llamaseis a Telefonica, para verificar.

No sería la primera vez que, nos hemos encontrado casos de personas que otros operadores no les han dado la baja administrativa y han tenido que pagar mensualidades sin haber tenido el servicio.

OS INVITO DESDE AQUI A MI HILO "AUPA WANADOO II".

Os espero

KEFREN!

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=852442

(A algunos ya os conozco, por tanto saludos... ¿ok?)

• Cerrado

Pero por dios de q va este tio invitando al personal a su…

Pero por dios de q va este tio invitando al personal a su "hilo aupa Wanadoo"???

Los clientes que hemos tenido mal servicio, estafas, problemas técnicos y de facturación con esta mierda de empresa nunca volveremos y deseamos que se hunda.

Kefren aunque intentes ayudar desde tu puesto en Qualitel no vas a poder evitar la mierda que te viene encima. Wanadoo no ha cambiado, desde que compró ERES MAS es es un caos y no dan una a derechas. Bueno una, si que dan, estafar al usuario medio. :(

Hasta donde se llega para ser denominado estomago agradecido. :-P

• Cerrado

Yo hace año y medio me desagregué de Telefónica para irme a…

Yo hace año y medio me desagregué de Telefónica para irme a otro operador. Entre los impresos que tuve que rellenar, había una autorización a este operador para gestionar ante Telefónica mi baja. De hecho, no tuve que dirigirme a Telefónica para nada, y en el momento del traspaso recibí una carta de Telefónica despidiéndose de mí.

De todos modos, por preguntar en Telefónica cómo va lo tuyo tampoco pierdes nada.

Josh, quiero mi antiguo nick, xavi_super.

• Cerrado

Yo me di de alta via web de wanadoo y no dije nada a…

Yo me di de alta via web de wanadoo y no dije nada a telefonica , solo he estado 4 dias sin adsl , y hoy consultando la pagina de telefonicaonline veo que ya no aparece mi adsl con ellos o sea que no me ha echo falta decir nada a telefonica para que me lo den de baja.
      Saludos

• Cerrado

No me hace falta llamar , ya puedo ver mi factura online y…

No me hace falta llamar , ya puedo ver mi factura online y solo me cobran el Adsl hasta el dia 24/2 que es el dia que me lo cortaron. No he tenido que llamar a telefonica para nada .

• Cerrado

no, una vez que tengas el adsl con wanadoo das la daja en…

no, una vez que tengas el adsl con wanadoo das la daja en telefonica, sino telefonica te va a quitar el adsl antes de que te pongan el de wanadoo