Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Bueno, realmente hasta Diciembre se hicieron 4 intentos y…

      Bueno, realmente hasta Diciembre se hicieron 4 intentos y entonces me comentaron que detectaron algún error en los datos que le enviaron a Telefónica (aunque no se qual fué), y volvieron a empezar todo el proceso otra vez.

      Este último intento se puede decir que es el primero de la "seguna alta". Miedo me da a ver que dato estaba mal y que pusieron.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        pues por eso mismo, lo mejor es que llames al 1565 y repases…

        pues por eso mismo, lo mejor es que llames al 1565 y repases los datos que tienen con tu factura de tim delante

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      sin prisas, aunque es raro que lleves 5 intentos, dicen que 4…

      sin prisas, aunque es raro que lleves 5 intentos, dicen que 4 es el máximo, a no ser que tengas algo mal, llama y repasa los datos en el 1565 de tu contrato

    • Cerrado

      Casi es peor, ya que tu actual operador podría llegar a no…

      Casi es peor, ya que tu actual operador podría llegar a no soltar tu bucle con lo que se alargaría el alta. Así que tú haz como el tomate, quietico en la mata.

      Saludos

    • Cerrado

      No me has entendido, me refirero si me tengo que dar de baja…

      No me has entendido, me refirero si me tengo que dar de baja de Ya.com para que al final me hagan correctamente la portabilidad.

    • Cerrado

      No sabes lo que haces .-( Yo llevo desde agosto esperando lo…

      No sabes lo que haces .-(
      Yo llevo desde agosto esperando lo 4mb (llegue a alcanzar 1 mb) y desde noviembre los 20 mb (hoy a menos de 300mb)....piensatelo
      Salu2