Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

    6

    Hay que dar el router viejo por el nuevo cuando lo cambian??

    Buenas!

    Pues tras dos semanas y media de llamadas y pruebas por el mal funcionamiento del router ayer llega el mensajero y me lo entrega; cuando va y me pide el router antiguo... y me quedo a cuadros... Me habia deshecho del router antiguo hacia una semana; fue pasto del reciclado...

    Nadie me dijo en ningún momento que conservase el router antiguo y que iban a recogerlo... Así que ahora me encuentro con que MRW no me da el router nuevo si no entrego el viejo...

    A alguien le ha pasado lo mismo?? Y si solo entrego la caja vacia del router?? Comprobaran el contenido??

    Graciasss

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      El tuyo es un Comtrend HG536+? Es que a mi me ha llegado hoy…

      El tuyo es un Comtrend HG536+? Es que a mi me ha llegado hoy y tampoco funciona, a los 5 minutos de tenerlo encendido se queda bloqueado.

      Te pasa lo mismo?

    • Cerrado

      Pues a mi se me jodió el Modem Sagem ya hace algun tiempo...…

      Pues a mi se me jodió el Modem Sagem ya hace algun tiempo... y pa salir del paso tenia un 3com officonect y lo configure.

      Pero estaba pensando en llamarles para ver si podrian enviarme un modem nuevo. Lo que no se si es que me pedirán el viejo, porque como me lo pidan van a pañados que lo envie a la basura.

      Os ha pasado a algun esa situracion ¿sabeis si lo reclaman pa enviaros el nuevo?

      un saludo,ç
      Lunik

      • Cerrado

        6

        Ya comento más arriba que a mi no me reclamaron nada cuando…

        Ya comento más arriba que a mi no me reclamaron nada cuando me trajeron el nuevo, y creo que a muchos compañeros les ha pasado igual. No creo, en principio, que te lo pidan.

        Saludos

    • Cerrado

      Pues a mi viendo que el primer router no me llegaba, llame…

      Pues a mi viendo que el primer router no me llegaba, llame diciéndoles que se me había roto (una triquiñuela). 4 días después me llego el 1º router, y esta mañana me han dejado los de SEUR un mensaje en el contestador diciendo que les llame para quedar a una hora en la que se pasaran a por el router "defectuoso".

      Claro, mi router funciona perfectamente y no seré yo el primo que pierda 15€ en la "operación". No pienso llamar a SEUR, a ver lo que pasa.

      • Cerrado

        6

        Claro, mi router funciona perfectamente y no seré yo el primo…

        Claro, mi router funciona perfectamente y no seré yo el primo que pierda 15€ en la "operación". No pienso llamar a SEUR, a ver lo que pasa.

        De que son esos 15€?? No seran por los gastos de envio, no?? Porque a mi me dijeron que era totalmente gratuito el cambio, tanto por el router como por los gastos de envio... Como sea así me voy a acordar de la madre de mas de uno del CAC de Jazztel... Y me van a oir...

        • Cerrado

          6

          A mi me enviaron hace unos meses un nuevo Comtrend y no me…

          A mi me enviaron hace unos meses un nuevo Comtrend y no me cobraron nada. Ni los gastos de envío ;) Lo cual no quiere decir que no puedan hacerlo, eso es cierto.

          Saludos

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Yo por un asunto que tube en la portabilidad he acabado con…

            Yo por un asunto que tube en la portabilidad he acabado con un Huawei y un contrend en casa. Ayer llamé a Jazz para decirles como entregar el primero y me dijeron que los modem-router no se molestan ni en recogerlos (los wifi sí) y que me quede con los 2

            • Cerrado

              6
              A mi es que ni tan siquiera me recogieron el viejo, y no…

              A mi es que ni tan siquiera me recogieron el viejo, y no parece que realmente se molesten demasiado en eso.

              En cualquier mejor que no te lo hayan querido retomar de nuevo, porque en esos caso, o al menos con el deco de Jazztelia, cuando eres tu quien devuelve el equipo los gastos de envío corren de tu cuenta.

              Y la verdad, nunca viene mal tener un equipo de repuesto :)

              Saludos