BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hay que dar de baja la linea de Telefonica al pasar a 20 MB?

BocaDePez
BocaDePez

Di de alta una linea fija de Telefonica y despues porte a los 20MB de Jazztel pasando a tener el numero portado a Jazztel, ¿he de mandar fax o algo a telefonica? No se si he de hacer algo o si simplemente ya lo ha hecho Jazztel y yo no tengo que hacer nada mas.

La linea la cogi sin telefono de alquiler ni nada de nada, solo la linea.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no, lo que tu has solicitado es una portabilidad a jazztel, asi que no tienes que darte de baja de telefonica, jazztel se encargara de hacerlo todo, por la baja administrativa no te preocupues telefonica es la empresa mas seria y no te facturara mas alla de lo que estes con ellos, si fuera a la inversa si te diria que una vez tuvieras la portabilidad hecha a telefonica, solicitaras la baja administativa a jazztel, sino recibirias facturas y facturas interminables pero por parte de telefonica no tengas miedo...suerte y bienvenido a jazztelandia

🗨️ 3
kaus

Pues Telefonica sera una empresa muy seria, pero empezara cobrandote los 2 primeros meses de golpe... es su politica, debe ser para empezar ha acostumbrarte desde el principio.

Efectivamente Jazztel se encarga de todo el papeleo con la portabilidad y con Telefonica de tendras que hacer ninguna gestion mas.

Eso si, asegurate de que telefonica te devuelva el mes de mas que te van a cobrar.

🗨️ 2
kaus

(_NO_ tendras que hacer ninguna gestion mas), queria decir. Perdon.

Ari

Telefónica siempre ha cobrado dos meses por adelantado, en concepto de mantenimiento de línea..esto no es de ahora ni se ha inventado ahora, y por la experiencia general de los usuarios de este foro, suelen devolver el dinero, una vez hecha la portabilidad.

Y no es que se encarguen del papeleo, sino que , al ser Telfónica, la donante, y propiataría del par, no hace falta realizar trámite alguno: el proceso es automático.

Saludos

Ari

No hace falta que hagas nada :)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos ;)

Entonces ya todo finalizado por mi parte :D

Me adelante a la oferta del router gratis y tengo modem gratis :(

Da a elegir conectandolo por USB o por Ethernet que no se cual es mejor pero como no tengo conector Ethernet en la torre escogere el USB

Un saludo