BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hay una cosa que realmente NO entiendo....

Neophyte

Lo que no entiendo es como teniendo un pleito contra Comunitel|Tele2 seguis poniendo banners de publicidad de Tele2 (a la izquierda de la pagina encime del de orange y debajo del de amps)......cosa que por parte de la pagina no veo entendible....puedo entender que quien os paga poneis su anuncio, pero vamos, me parece totalmente absurdo que cuando se os haya denunciado por parte de Comunitel sigais poniendo anuncios de Tele2. También pienso que debe haber más gente que pague por su anuncio en BA en vez de tener que poner el de Tele2.

No sé si es que soy un paranóico o yo que se....pero vamos, en mi cabeza no entra eso.
Ni es una sugerencia ni nada, simplemente me ha chocado y lo menciono aquí porque creo que es el foro apropiado, tampoco quiero discusiones ni nada por el estilo.

Saludos ;)

EDIT: Ya he leido la explicación de eso en el Weblog, ni la había visto ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lema442

Supongo que la pela es la pela.Solo supongo,si pagan pues supongo que no hay problemas para que aparezca,a no ser que saquen un derecho de admision para banners o algo asi,lo que faltaba es que le acusen de discriminacion o algo asi. :-?

🗨️ 2
Neophyte

Sí, pero BA es libre de poner los anuncios que le de la gana, y teniendo un poco de sentido común, yo me buscaría otro aunque pagara menos....aunque solo es una opinión, como siempre.

🗨️ 1
JoeDalton

Pues miralo por otro lado, que sean ellos los que costeen (de una forma o de otra).
Esto sin querer entrar en polémicas, y con una opinión totalmente ajena a lo que pueda pensar el resto del staff de la web.

lema442

Bastante tiene ya con la demanda como para seguir discutiendo con esta gente que si no quieren publicitarlo que si tal que si cual,si pagan como todos pues se les publicita,bandaancha supongo que no quiere problemas con nadie y si ellos pagan se les publicita y se les trata como a todo el mundo,no van a seguir las pautas de otras empresas y ponerse a su altura :-)

Neophyte

:P No habia leido eso, gracias ;)

Aun así bueno....a mi opinión personal yo no anunciaria a nadie que me denuncia.