BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿¿¿hay cortes o es solo a mi???

BocaDePez
BocaDePez

ultimamente me esta pasando y cada vez mas que tengo cortes. ahora accedo a una web y en 2 minutos no. esto me anda pasando 1 semana pero ahora es cada 5 minutos.

os pasa a vosotros?

k dns utilizais???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo he tenido un par de cortes ayer y me extraño mucho porque en mas de 3 años no tuve mas de 5 o 6 cortes en total aunque ninguno largo. los de ayer duraron unos minutos unicamente.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si a mi tambien estoy teniendo cortes de sincronising, no se q coño pasa hacia ya casi 1 año q iba bien la cosa :S

🗨️ 2
Boogie

Pero hoy el ping se ha disparado a las nubes y la navegación esta imposible.

A este paso mas que el cambio a 512 espero que llegue Jazztel a mi zona.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo yevo un dia en que mi latencia de ping no baja de los 700ms yo nose si esto es normal digo yo que sera por la cantidad de gente que se esta conectando al volver de vacaciones peronose espero que eto se pase pronto y aber si me doblan ya la velocidad a 512 que tengo unas ganitassssss. AH POR CIERTO SOY NIS2 esque noma cuerdo de la clave :-?

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien los tengo, pero sobre todo velocidad de conexion muy, pero que MUY BAJA !!!!
Los del servicio tecnico lo achacan a un posible troyano que debo tener y que ningun antivirus, ni freescan me detecta.....
Por lo visto, se me debe chupar todo el ancho de banda y solo a veces......luego va bien , luego va mal.....
Me estoy empezando a cansar.