BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Si tramitas portabilidad en tienda evitas tener que confirmarla por SMS?

Gazno

Si me presento en la tienda y me identifico con DNI, ¿sigue siendo necesario el SMS al móvil a portar tal y como sucede desde Internet?

Mi línea está atascada en otro operador y no parece que la quieran arreglar. Tengo datos pero nada de llamadas ni SMS, por lo que no puedo hacer este trámite por Internet.

Es que sino tengo que esperar a que Usuarios Teleco les de un tirón de orejas y me urge por trabajo.

Comparte
Golfiño

Pero si tienes la línea atascada en otro operador, cómo vas a hacer una portabilidad de esa línea?

🗨️ 2
Gazno

Porque no me la dan arreglado, por eso. No puedo estar sin llamadas. He intentado hacer portabilidad por Internet pero pide SMS de verificación, por eso pregunto si en una tienda se puede hacer sin SMS. No puedo esperar días sin servicio.

🗨️ 1
Bramante

Pero, ¿qué significa "línea atascada"?

¿Cuál te dice la compañía que es el problema y por qué no le dan solución?

pegaca0
2

En tienda te tramitan la porta y punto, ni SMS ni nada.