Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Hay que configurar el router para que funcionen los 2 PC´s ?

Hola a to2.

Me voy a comprar un Router Buffalo de los que habeis recomendado, y me gustaría saber si hará falta configurar algo del mismo y si es así y alguien sabe cómo hacerlo, le agradecería que me lo explicara.

Según me han comentado habrá que configurarlo como diga ONO, pero no entiendo ni papa de eso.

Bueno gracias de antemano.

Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Más sencillo: léete el manual y si tienes una duda en…

Más sencillo: léete el manual y si tienes una duda en particular consúltala. Lo normal es que con la configuración por defecto vayas bien, excepto por las DNSs que lo mismo las tienes que meter a mano. No pongas las de Ono, pon las de Telefónica que veas más arriba en la lista:
      http://www.bandaancha.st/toolsdns.php

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

;-) veras,1 pide las dns de ono , parece ser que no son muy…

;-) veras,1 pide las dns de ono , parece ser que no son muy alla , pero lo intentas con ellas aparte que tienes que tener en la carta toda la documentacion ,puedes llamar x telefono y el ruter lo configuras con cable no lo hagas x wifiuna vez configurado el router debes poner una clave wap para que el listo de turno no se meta entu red y chupe sinpcmecia. pagar si tienes un portatil tienes que configurar la tarjeta pcmecia, a mi juicio debes filtrar la mac dela tajetacon la misma clave que pogas el pc , espero q te sirva esto ,puedes mirar en los foros de adsl ayuda tienen tutoriales de casi tods los router otra cosa en el aspecto seguridad oculta el nombre de tu red asi sera mas molesto para ,sin algun listo quiere entrar -si no se ve no se sabe donde estajjeje espero que te sirva esto chao y ya nos veremos mylues