Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

POR QUE HAY CONEXIONES LEEEENTAS?? AQUI TODO

El problema de que os vaya lenta la conexion es siempre o casi siempre del ISP (hay niñatos que van con espias hasta las orejas y papi llama al sat, esto aparte).

Bueno el problema es que confundis la ultima milla en calidad con el enlace atm e ip del isp.

Lo que quiero decir, la ultima milla APENAS influye en la calidad de la conexion (salvo casos extremos, ahi no hay nada que hacer). Por eso, hay ADSL que tiran mucho pero mucho mejor que conexiones cable. El problema son los enrutamientos del ISP. Si son una paparrucha, ya podeis tener adsl, cable o ffth que os ira de pena.

Dentro del cable ni auna ni telecable ni r tienen buen enrutamiento y en adsl ni wanadoo ni tiscali tienen buen enrutamiento.

Os lo dice un tecnico de redes de ISPs.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

y entre ya.com y telefonica, cual me recomiendas? (Las Palmas…

y entre ya.com y telefonica, cual me recomiendas? (Las Palmas de G.C.). me di de baja de auna xq hasta el adsl va lento, 200-170 Kbps, e incluso menos, y ahora no se por cual decidirme, xq ya.com es mas barato, pero telefonica suena mas fiable, no se. recomiendame please.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues eso es casi una lotería, si no mira los fores. De todas…

Pues eso es casi una lotería, si no mira los fores. De todas formas parece que en todo caso los de telefónica pagan más pero están mas satisfechos y su servicio técnico funciona mejor. Yo he tenido telefónica ( ahora tengo auna y nunca me arrepentiré lo suficiente) y me iba muy bien, vivo en la zona La Minilla, tengo amigos en Avda. de Escaleritas a los que les va bien telefónica. En cualquier caso hay factores que pueden influir, como el estado de tu conexión, si los cables están medianamente decentes o si no, pero mira los foros de telefónica y ya.com y verás

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hombre, las mejores redes atm e ip de españa son las de…

hombre, las mejores redes atm e ip de españa son las de telefonica seguida de la de jazztel.

Elige lo que veas mejor, es cierto, entre tecnicos decimos que si telefonica cuadruplicara la velocidad (por un casual, conexion minima a 2 megas), sólo telefonica y jazztel serían capaces de mantener un servicio "mas o menos bueno". Las demás NO serían capaces de dar esa conexion a la mitad de sus abonados.

• Cerrado

Cuando tenía Auna hubo una temporada en que la conexión…

Cuando tenía Auna hubo una temporada en que la conexión empezó a funcionar mal sólo con determinadas páginas (creo que una de ellas era esta).

Hice un poco de investigación (o séase, el TRACERT) y descubrí que todas las páginas que visitaba y que eran servidas a Auna a través del carrier Teleglobe iban muuuuuuuuuuuy lentas. De hecho, los pings iban medianamente bien hasta que cuando mi señal entraba en la red de teleglobe subían del orden de 4000 / 8000 ms. Precisamente, BandaAncha estaba entre ellas.

Pero lo alucinante es que el resto iban bien (no pasaban por Teleglobe).

En fín, es solo un caso de lo que comentas.

Saludos,