Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

Hay compromiso permanencia si recibes el Panasonic?

Acabo de recibir el kit, e incluye el Panasonic cosa que no sabia cuando me di de alta por telefono el 13/12 con 6mb+llamadas (desagregado parcial). No he realizado ni la grabacion por voz ni he recibido el contrato todavia (ni creo que sea necesario).
    Significa que hay un compromiso de permanencia de 1 año?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si te das de baja antes del año, tienes que pagar 50 euros…

Si te das de baja antes del año, tienes que pagar 50 euros por el panasonic y el descuento en el precio adsl si es que te lo van a aplicar del 50%. No se pueden devolver los regalos ni renunciar a ellos.Yo voy a esperar hasta después de reyes para que no tengan estas promociones de regalos y descuentos y así no tener permanencia mínimade un año.Saludos.

• Cerrado

Después de hacer un poco de arqueología, he descubierto que…

Después de hacer un poco de arqueología, he descubierto que las nuevas altas a partir del 12/12/05 entraban dentro de la promoción de la cámara digital de regalo.
          Así pues, según lo que cuentas, deberías haber recibido la cámara en vez del teléfono.

• Cerrado

Has preguntado si son obligatorias las promociones? Me ha de…

Has preguntado si son obligatorias las promociones? Me ha de sonar que no necesariamente.
        Podrías preguntarlo y colgarlo aquí. Así nos enteramos todos.
        Lo haría yo, lo que pasa es que yo ya me apunté a la promoción del descuento.

Saludos

• Cerrado

En el contrato de los 6 megas pone esto: "Resolución para…

En el contrato de los 6 megas pone esto:

"Resolución para altas asociadas a promociones: En caso de que el Cliente se diera de alta en el Servicio con una promoción especial asociada a las condiciones comerciales estándar, como por ejemplo alta gratuita, meses gratis, equipamiento gratuito, regalos, descuentos en productos o servicios, etc... el Cliente tendrá un compromiso de permanencia en el Servicio que se indicará en las condiciones de la promoción. En caso de que el Cliente solicite la baja del Servicio antes de cumplirse el período de duración mínimo, JAZZTEL se reserva el derecho a cobrar al Cliente el importe de la promoción disfrutada prorrateándolo al tiempo que reste hasta el cumplimiento del plazo mínimo de duración del contrato . En las condiciones de cada promoción se establecerá el valor de la misma."

Saludos

• Cerrado

Creo que si tienes un regalo o un descuento especial por…

Creo que si tienes un regalo o un descuento especial por promocion, tienes compromiso de un año, que eludirias devolviendo el regalo ó abonando lo que te ahorraste, un saludo.

• Cerrado

Supongo que habrá unas condiciones generales para el servicio…

Supongo que habrá unas condiciones generales para el servicio de 6 megas con Jazztel. En su página web estará escrito

Saludos