BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

HAY COBERTURA DE CABLE EN LOS GLADIOLOS???

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, pues he llamado para que me mandaran un tecnico y ahora han soltado que no hay cobertura de cable por los gladiolos, vivo en el bloque 5 y jode un poco que todos los vecinos y hasta el cableado sea de auna, entonces... es cosa de los godos que no se enteran o es verdad??, han venido otras veces con los cables para ponermelo y ahora dicen que no hay cobertura??, que alguien me lo explique.... :-? :-( (Queria poner el paquete internet+television+telefono) en fin... me quedo con timofonica??? :-o :-o Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Simplemente sera que la central de tu zona, o bien tu repartidor en el edificio no puede soportar mas abonados.
Estos equpos tienen un limite de Caudal o ancho de banda.

ZETH1

Esa zona si está cableada. Y lo de limitaciones de usuarios o ancho de banda no es cierto. Son los peninsulares q no tendrán registrado ese Bloque como Bloque 5 o a saber... Si pudieras averiguar a q nodo perteneces...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No se el nodo, he ido a la pagina web y como son por bloques y fases es un rollo, llamar y averiguarlo, que me pasen con alguna central de canarias, se que esta cableada la zona, vamos que mi vecino tiene internet y tele con auna, es que son asi los peninsulares por no llamarles go..os.. un saludo y gracias por contestar :-D :-P ;-) :-| :-( :-o 8-)

BocaDePez
BocaDePez

He llamado...! me han dicho que no saben por que no tienen ese registro, tuve que dar el nombre del vecino y hasta el no sale como que tiene cobertura, la FLIPO :-o estan dando ganas de quedarse con timofonica... Un saludo :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mi edificio enterito no salía. Era el presidente y personalmente me encargué de supervisar toda la instalación de la, en su día, Canarias Telecom. Tenía tapas, repartidores e incluso, como fue en los primeros tiempos, ya se había cableado por el patio interior (nueve pisos nada menos) aunque no había ninguna alta. Llamabas y no aparecías. Así estuvo años.

También me ha pasado que esté registrado un lado de la calle pero no el trasero, así que si estaba apuntada la parte de atrás (pensemos en una vivienda que da para dos calles) y la gente preguntaba por la parte de la fachada principal, pues le decían que no había.

Un desastre absoluto los que apuntaron el asunto. Lo único bueno es que, sabiéndolo, puedes manejarte para indicarles que sí tienes cable y que, todo esto ha sido revisado y se han corregido muchos errores.

ZETH1

La mejor manera de evitarse esas cosas es contactar con un comercial competetente que entienda más o menos de la infraestructura HFC y que pueda poner en el contrato (siempre recomiendo que en papel... nada de contratos telefónicos), la calle, piso, número, nodo al que pertecenes, e incluso TAP al que debe estar conectada la acometida de tu vivienda.

Puedes dirigirte a la oficina de Auna en 18 de Julio e intentar aclarar el asunto. Actualmente en la zona de los Gladiolos están por ejemplo los nodos SC-040, y el SC-061. Ejemplo de dirección de un bloque registrado en el sistema y que está por tu zona

URBANIZACIÓN LOS GLADIOLOS S/N ESC. XXX , PISO - PUERTA S/C DE TENERIFE - 38007 ( SANTA CRUZ DE TENERIFE )

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

si tienes algún vecino con auna, pídela la factura, que ahí aparece al dirección correcta.
urbanización los gladiolos, bloque 5....etc..etc.

BocaDePez
BocaDePez

habla con auna en los majuelos que esta la central de tenerife (antes no habia)
y le dices que tu vecino lo tiene que te pongan el tuyo
a mi me paso los de auna decian que no y tuve que hablar con rita
por cierto si me pillas por el messenger te comento mas sobre el tema si quieres contactar con ella , conmigo se enrrollo bastante
play2 modem y telefono inalambrico en propiedad y movil gratis por molestias
:D
ce051175@hotmail.es

BocaDePez
BocaDePez

rita es una comercial de la empresa no de contratas
o sea que lo que dice la tia se hace ok?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

SAbeis algun numero fiable para no estar siempre con la central de madrid o de donde sea?, que sea de tenerife porque he llamado a los majuelos y me pasan con la general "pulse 1 si es cliente... o pulse.. tal.." Si sabeis de algun comercial que sea buena gente y me ayude a esto... os lo agradeceria mucho, enga un saludo :-P :-? :-(