BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hay cobertura 20Mb en Galicia?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jcasado

En galicia si hay cobertura, al menos en mi central PONTEVEDRA/PEREGRINA si que la hay. Sin embargo no conozco a nadie que tenga 20 megas con ellos, a mi por ejemplo me tienen con 1 mega y no me migran a directo ni a tortas. Ellos se lo pierden, el martes sere de jazztel...

Puedes comprogar la cobertura aqui: COBERTURA WANADOO

Un saludo.

Nixforf

lo q no hay son 20 megas

🗨️ 1
jcasado

Hombre, no conozco a nadie que los tenga, pero al menos sobre el papel si que es posible contratarlos.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

A Coruña, central O Montiño. Hay cobertura para 20 megas con Ya, Wanado, Jazztel y Telefónica. Yo tengo 4 megas con Wanadoo (supongo que me pasarán a máxima velocidad) pero un vecino disfruta de 16 megas efectivos con Ya.com.
La cobertura de ADSL2+ solamente depende de la central y el interés de los proveedores en instalar esa tecnología en un distrito concreto.

Saúdos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola soy crack, trabajo en wanadoo, deciros que efectivamente si hay central en galicia para clientes ULL. Es decir, q si un cliente es de ULL podemos lanzarle hasta 20Mb, eso ya depende de si la linea y el bucle del cliente soporta esa capacidad!
Por lo que la conclusion es afirmativa.

A clientes de 4 Mb se le van a poner la maxima velocidad que su linea soporte siempre hasta 20 Mb,

Saludos!

🗨️ 1
MrS4T4n

Pero tiene cobertura ull en todas las centrales? eso como que no me lo creo...

Yo estoy en Santiago Vite/Frontera, que no se por que huevos no tiene cobertura con nadie (las otras dos centrales de santiago tienen con jazztel al menos)

BocaDePez
BocaDePez

yo soy de barcelona terrassa podre pillar buena señal con wanadoo,donde queda la central?

🗨️ 2
Manute

si me das tu numero de telefono o el de algun vecino de tu misma torre te lo digo.

Si no quieres publicar en el foro mandame un mail, lo puedes ver en mi perfil

🗨️ 1
darkdead

vigo central del castro 20m instalacion efectuada hace 2 dias a un cliente que me vino al ciber.
otra cosa es que aun que sincronices a 19.200/820 te los den por que iva a 4m/800 reales probados en DD y varios tests
21 dias desde la peticion de alta .
Yo no los recomendaria por que la operadore me conto que la line a se tenia que asentar XDD
bueno cada uno con su muerto yo esperando jazztel se me digne a portar algun dia la misma central vigo/castro 39 dias esperando.