BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hay una cláusula del contrato que me inquieta...

BocaDePez
BocaDePez

En concreto es esta:
______________________________________

21. Condiciones de acceso y uso del servidor. Se prohíbe el uso del servidor contrario a
la buena fe y en particular, de forma no exhaustiva:
- La utilización que resulte contraria a las leyes españolas o que infrinja los derechos de
terceros.
- La publicación o transmisión de cualquier contenido que a juicio de COMUNITEL resulte
violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo o difamatorio.
- Los cracks, números de series de programas o cualquier otro contenido que vulnere los
derechos de propiedad intelectual de terceros.
- La recogida y/o utilización de datos personales de otros usuarios sin su consentimiento
expreso, o contraviniendo en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de
Datos de Carácter personal.
- La utilización del servidor con fines del llamado spamming (envío de correo masivo no
deseado, de tipo comercial o de cualquier otra naturaleza) así como del mail bombing (envío
de grandes mensajes con el fin de bloquear un servidor).
______________________________________________

¿pueden de alguna manera "ver" qué me estoy bajando?
¿está limitado el acceso a los P2P?

Gracias por las respuestas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Esa clausula basicamente la ponen para decir que si lo haces es tu responsabilidad. Tendras posiblemente otra clausula en la que dicen que ellos no se hacen responsables si haces esas cosas.

Esto lo hacen para quedar en la absoluta legalidad, pero si mirasen lo que transmites directamente infringirian la ley de secreto de comunicaciones.

Otra cosa es que pongas una web en la tengas de este tipo de cosas, al ser publico Comunitel podria enterarse y dejarte sin servicio, pero vamos esto solo lo hacen cuando hay una denuncia cursada contra la web o el servicio concreto que se este utilizando.

LA unica media que hasta el momento han tomado los ISPs en este sentido, es en el caso de ONO para controlar que el trafico P2P no se les vaya de las manos, no han llegado todavia a nada mas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchísimas gracias por la respuesta. Me ha quedado bastante claro.

Saludos

WiLZy

Cualquier ISP tiene alguna cláusula similar, dan a entender q no se hacen responsables de lo q bajes.

Aunq en algunas denuncias de la RIAA y compañia han culpado tanto a usuarios como a proveedores...

Esto si que es ¡¡¡ LA MAFIAAAAAAAAAAA !!!, a su lado Al Capone era un simple aficcionado.