BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

que hay de cierto en que wanadoo duplica a 4mb??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

Si no quiere quedarse atrás tendrá que hacerlo, porque ahora mismo la oferta de jazztel es mucho más atractiva que la suya.

Pusieron 2mb porque se pensaban que jazztel no sacaría más de 1mega, y se quedaron con las ganas.

pakitomm

como he dicho en un post de mas abajo me han llamdo de wanadoo ofreciendome 2 megas DIRECTO + Llamadas Locales, yo ahora tengo 1 mega DIRECTO (sin llamadas)... y cuando wanadoo realiza campañas de este tipo, llamando a su clientes y tal... significa en un plazo breve van a volver a duplicar a los clientes DIRECTOS... lo que pasa que antes les interesa captar clientes que contraten los NAVEGABLES por el tema de llamadas con UNI2...

Supongo que los que ahora andan con 1 mega pasaran a 2 megas y los de 2 a 4 megas.

salu2

BocaDePez
BocaDePez

A mi me duplicaron de 2 a 4 megas la semana pasada, sin carta ni aviso telefónico previo...

De momento funciona bien, aunque la velocidad de descarga es un poco inestable: entre 350 y 470 kB/s segun el test de telefónica

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿donde estás? ¿Que central?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mi central es la de Pradillo, en Mostoles

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ok mantennos informados si no te importa