BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Que hay de cierto en esto?

TheStek

Pego textualmente:

"Hay una manera de obtener una velocidad de bajada muy superior, es decir con ADSL 1 mb poder bajar a 60 o 70 kb y con ONO a 4 megas bajar a 150 kb (hay gente que baja más, yo mi media máxima es esa).

Pues es facilísimo y no tienes que instalar cosas chungas (no te fies de esos manuales que prometen...bájate este mod del emule y metele yo que se que pollas..)

Vas a google, tecleas emule, la primera página (no azul) que te sale es la página oficial de emule, te vas a descargas (os pego el enlace)

www.emule-project.net/home/perl/general.…&rm=download

Y os descargais el emule 0.47C, es decir el último, si teneis otro más viejo (46..44..43..47B..47A) cambiarlo por este que es el que hace "magia".

Bien, pues a ver que pasa ahora, cuando lo instalais os vais a PREFERENCIAS/seguridad y donde pone "Ofuscación de Protocolo" marcáis "activar la ofuscación de protocolo" y las otras dos las dejáis que no estén marcadas, ok?

Sin salir de ahí, dejamos "seguridad" y vamos a conexión y donde pone "Máx.fuentes/archivo" ponéis 450 y en "Límetes de conexión" (conexiones máximas) poned 1400 o 2000 (si chateais y todo eso pone 1400 y 2000 cuando sólo useis el PC para descargar). También marcar "Autoconectar al iniciar" y "reconectar al perder la conexión".

Luego apagad y volved a encender el emule

Y ahora solo queda conectarnos, pero de cualquier modo?? noooo. Vamos a "servidores" y si nos fijamos pone "nombre del servidor" "descripción" "ping" "usuarios" "numero m..." etc pues bien si seguimos leyendo a la derecha uno pone "Ofuscación" pues bien, sólo tenéis que concectar a un servidor que ponga SI en ofuscación y entonces jejeje a volar!

Esto de ofuscar cifra tus datos entonces ONO y los demás no saben que envías, y como no lo saben no pueden decir que son cosas del emule y por tanto no se atreven a disminuirte la velocidad de esas conexiones que demandas al pasar archivos. Jejeje una cosa más!! recuerda!! que con esto puedes ir a 150 o 200 o 300 KB por segundo PERO!!! si te pones a bajar el disco de Japones Jokumura Yokotori que no lo conoces ni su puta madre, no pienses que por hacer todo esto se te va a bajaR! una cosa es que no estés ahora capado y otra muy distinta a que por hacer esto haya más gente que tenga tu archivo jajaja porque va a ser que no!!!! que a veces Yo pongo cosas muy raras y la media es de 50 kb y no de 100."

¿Que opinais?

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NomadaEgosanti

Opino que ya de entrada el limite de conexiones es excesivo, que no habla para nada del upload que tienes que poner ni el numero de fuentes maximas.

para upload de 320 limite en 28

fuentes maximas y conexiones maximas a 600

🗨️ 2
Guiller

Bueno, yo tengo el numero de fuentes maximas en 4000 y el router las agunata :)

🗨️ 1
NomadaEgosanti

que aguante no sigfinica nada xD

NomadaEgosanti

otra cosa mas, nunca te creas esas cosas de "magia" aunque el que te lo diga diga que no es "magia"

🗨️ 2
TheStek

¿Pero es cierto lo que dice de la ofuscacion?

🗨️ 1
Gerwalk

A mí me hace gracia el hecho de que diga "no te fíes de esos manuales que prometen...", y este tío lo que ha hecho es, precisamente, un manual.

Por otra parte, no te dice nada que no puedas saber si te lees las "instrucciones" (ayuda) del propio eMule.

A mi entender, es una guía simple y mal hecha orientada a medio-engañar a usuarios con poco conocimiento de la mula. Vamos, uno que ha descubierto que la ofuscación existe (porque deduzco por lo que dice que no tiene ni idea de lo que es), y que lo va "vendiendo" por ahí como si fuera el único que lo sabe.

Alguien dijo una vez... "Los que se creen que lo saben todo, quedan muy mal al decirlo delante de los que realmente lo sabemos todo".

Y no, no lo sé todo, ni ganas xD

La ofuscación es un método de ocultación de datos, para que no se puedan "leer" claramente de buenas a primeras. Ayuda a aquellos a los que su operador les capa el P2P, pero desde luego, ni es la solución definitiva y, por descontado, tampoco hace milagros.