BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

hay chicas?

superllo

No, solo son un rumor.

🗨️ 1
tonnhy

Una leyenda.

zErop

Yo misma.

🗨️ 9
superllo

Puede ser, estoy revisando tus posts y puede que no seas hombre, te estaré vigilando:

http://3.bp.blogspot.com/_Jk9D9G8LXQQ/TBwmrso6TBI/AAAAAAAAA20/hmg-cTUM38k/s1600/buitre.jpg
🗨️ 4
zErop

Cómo puedo revisar yo mis posts sin tener que buscarlos a mano?

Yo también quiero privilegios! :P

🗨️ 1
Worked

Mira en tu perfil... hay una pestaña la mar de mona pa eso x'D

BocaDePez
BocaDePez

Que no sea hombre no significa que es una chica, pues La Pandereta está llena de mariposas.

BocaDePez
BocaDePez

Superllo, lo que nos faltaba, ahora eres un gañan con vestimenta a lo barragan y ideas campestres que anda detrás de las mozas con su savoir faire :|

camvalf

No termino de creerlo, exigimos una prueba de ADN

BocaDePez
BocaDePez

animate mujer. seras tratada mejor

BocaDePez
BocaDePez

ya me has alegrado el dia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

nos has

Sergiusll

pues si la verdad, yo siempre tuve la perspectiva de aquí solo había hombres pero hay mujeres, más de las que te puedes imaginar y encima, algunas con un nivel sobre el tema acojonante.

Tenemos que ir rompiendo estereotipos.

Bilbokoa

Pues yo creía que la única chica de entre los casi 114.000 registrados, era JAZMIN. Pero no, resulta que, hay otra, zErop... que ahora me entero yo que es una chica...

Ya ves, en este foro, tenemos dos, JAZMIN y zErop.

Un saludo.

P.D. Por cierto... ¿Por qué te interesa saber tanto si hay chicas en el foro? :-/

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Bilbokoa
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

P.D. Por cierto... ¿Por qué te interesa saber tanto si hay chicas en el foro? :-/

Ese BocaDePez es un Juan de las Pitas :D

Worked

Recuerdo al menos a otras 3 chicas más por estos lares, una mi señora y luego otras dos que no consigo localizar, pero que tengo visto actividad de ellas por el foro de offtopic.

🗨️ 4
Bilbokoa

¡Dios mio! ¿Estás casado? :-O No tenía ni idea.

🗨️ 3
Worked

señora = novia xD

🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Unas cuantas, que yo conozca al menos. De todos modos ¿qué importancia tiene? ¿Acaso cambia la perpectiva de un usuario en función del sexo?

Ahora bien, si se trata de buscar posibles ligues, o quizás compañeras para una noche de pijamas virtuales :P , la cuestión es que este no es un foro especializado en esas temáticas, aunque su nombre igual pueda inducir a algo :P Aunque a alguno quizás le gustase la idea, sobre todo lo de los pijamas (fiu fiu fiuuuu, y no miro a nadie ;) :D ).

Saludos :D

BocaDePez
BocaDePez

Jazmin, Zerop y Ari no lo se a ciencia cierta, a veces creo que si, a veces que no.

🗨️ 15
Bilbokoa

Ari es un chico.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que venga el o ella y lo confirme, yo lo dudo.

Ari, ¿estas por ahí? :D

Worked

Ari es asexual... ya que es una I.A. Vendría siendo un rwx mejorado, de hecho se han tenido que alojar en distintas máquinas porque algunas veces entraban en conflicto y armaban la de dios cristo.

Ari realmente significa: Asynchronous Reply Interface y va por su versión 5alpha

🗨️ 12
Bilbokoa

Bueno, hay gente que siempre ha sospechado o considerado a Ari un ente no humano... y la verdad, es que parece tener el don de la ubicuidad, porque siempre está en todos sitios, a la vez... y es verdad que da qué pensar.

En todo caso, yo no llego tan lejos en este caso, respecto a esa teoría de la conspiración (que Ari es en realidad una máquina o algo no humano) y salvo que él mismo me corriga (cosa que no ha hecho hasta ahora) siempre he entendido que Ari es un hombre, y como tal le he tratado siempre.

Nada más, un saludo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ari es una máquina. Yo lo descubrí, durante un viaje espacial al planeta Marte, porque me di cuenta que jamás comía, cagaba, ni meaba.

🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superllo

Es un bot, su nombre es Aribot pero por simplicidad lo dejamos en Ari.

BocaDePez
BocaDePez

Claro, y tu eres un sysadmin desarrollado en Java por eso estas tan caduco, Worked que nos conocemos :P

🗨️ 5
Bilbokoa

y tu eres un sysadmin desarrollado en Java

Peor aún, Worked está desarrollado Cobol... ¿o era en Fortran 77? :P

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
Worked
🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez