Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

si hay canon huelga!!!

BocaDePez
BocaDePez

bueno, pues eso que me han dicho que van a poner canon hasta a los micros , y visto que en este país no se hace nada sin salir a la calle, creo que hay que pensar en hacer manifestaciones en todas las ciudades si como dicen van a poner canon a todo!!

Propongo manifestarse en cada ciudad un sabado o domingo y es cierto que eso se lleva a cabo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TiToRaBBIT

no solo en los micros, sino en todo aparato electronico que pueda utilizarse para copiar cualquier cosa, impresoras, fax, etc.... cada vez nos estamos dejando bajar mas los pantalones y nos acabaran por dar bien dados por atras....

Thuar

HAz una huelga de hambre, en este pais es lo unico que funciona.

Saludos

jonnysword

Huelga, todos contra la SGAE y contra los políticos por bajarse los pantalones ante esa cuadrilla DE IMPRESENTABLES TXORIZOS LADRONES

Jorgebcn

El otro dia lei en un periodico que por culpa de la sgae en el pais hibamos a pagar muy cara la electrónica y que algunos productos se hiban a ver incrementado su precio hasta el doble.
Hablo de electronica, porque van aponer canon a TODO.
Asi que si quereis compraros una television o renovar algo hay que hacerlo ahora.
Los fabricantes de electrónica no tienen nada que decir??
Quien es la sgae que manipula el gobierno con tanta facilidad??
Porque no hacen referendums para esto??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo único que van a conseguir es que se empiecen a comprar los productos en países donde no cobran canon y las ventas aquí disminuirán sensiblemente.
Esto afectará a las cuentas de las compañías que seguramente empiecen con ERE´s a diestro y siniestro, pero bueno seguramente la gente de Teddy pueda dar trabajo a esta gente verdad

canariux

Mira que eran feos los Neanderthales (o como se escriba), pero físicamente mejor adaptados al entorno, se mantiene la incognita sobre su desaparición.

Fin de offtopic.

Hoy escuchando de refilón Onda Cero en el coche, mientras hacía zapping, había un señor hablando sobre el famoso canon, en dónde se justificaba que el canon es para el fabricante, no para el usuario, y del Olmo (creo que era él) le decía que eso nanay, que quien finalmente lo iba a pagar sería el cliente evidentemente, y el Sr. de la Sgae (supongo) seguía pasa#324;dole el muerto a los fabricantes.

Lástima que no terminé de escuchar todo el debate, porque del Olmo estaba diciéndole que por esas, habría canon en lápices, bolígrafos...

Bilbokoa

¿Los Neanderthales se tabapan su parte impúdicas?

Yo creo que no, y menos tal y como lo demuetsra esa ilustración, con esas hembras en top-less y sus "falditas" de piel.

¿Quien ha hecho ese dibujo?

Jorgebcn

Habra que hacer como antaño, irnos a andorra a comprar las cosas, que por cierto el otro dia estuve y vale la pena comprar cd y dvd virgenes, valen la mitad.
Pero atenos, seguro que estara la sgae en la aduana para cobrarnos el canon :-? :-?