BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Hay una campaña en contra de Jazztel?

calabrote22

Pues como dijo seckman en otro post.y tiene razòn.....algunos medios de comunicaciòn(medios como Expansion, la Ser, Cinco Días, El País...amigos de timo)estan haciendo una campaña en contra de Jazztel?Yo creo que si dado que solo dan cosas negativas de la empresa, y no aportan nada que no sea negativo
¿que opinais vosotros?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srr17676

Pues yo opino que es falso...pues soy lector Asiduo de Expansión y 5 días y en rara ocasión de El País y nunca he notado que desprestigien a ningún operador frente a otros. Es más,las noticias sobre telecomunicaciones las veo bastante buenas y neutrales.

🗨️ 1
trazade

que tiene que ver expqnsion el pais y la ser con timofonica?
Telefonica es la que esta intentando impedir que jazztel triunfe , y solo nos enteramos de algo , solo imaginar que cuando una multinacional que cree que va a perder miles de millones se ve amenazada no se entretendra solo con cositas como sacar articulos en prensa y cosas asi.

ASPC

más que campaña en contra de jazztel yo lo llamaría "nuevo sistema de publicidad de telefónica".

Es lo mismo que el anuncio de movistar, en el que se creen el centro de España.

BocaDePez
BocaDePez

calabrote22.

hay una campaña contra jazztel desde el mismo moemnto que jazztel presento su plan.

¿por qué..? Pues porque hay muchos intereses creados, mucha publidad de telefónica en los medios y encima Pujals no es el típico empresario "acomodado" con el poder establecido y quiero romper moldes y el "status quo".

por todo ello siguen dando palos a jazztel. pero os voy a decir una cosa : contra más palos leais que le dan a jazztel.... es PORQUE JAZZTEL ESTÁ HACIENDO VERDADERO DAÑO A LA COMPETENCIA.. O creeis que el exmonopolio y algunos periódicos perdería el tiempo.. con una empresa que no les molesta.

Si atacn a jazztel ..es porqu ejazztel es peligrosa y con el tiempo puede hacer mucho daño a telefónica, sus intereses , y sus periodistas "a sueldo" ...

JAZZTEL VA POR BUEN CAMINO (YA TIENE ADSL2+ Y SABEN QUE ESO ES DEMOLEDOR PARA LA competencia...)

LAS TRABAS D ETELEFÓNICA HAN CAUSADO UN RETARSO EN LOS RESULTADOS ECONÓMICOS .. PERO JAZZTEL DIJO ayer que está muy optimista después de ver la reacción d ela gente a los 20 megas en Sevilla (allí la cosa está siendo espectacular....)

Y ya ha empezado en Madrid , Barcelona etc...

🗨️ 1
catalunya11

que pruebas tienes que este espectacular en sevilla la oferta???''

BocaDePez
BocaDePez

el pais y la ser no creo que sean amigos de telefonica, eran mas amigos de los de derechas y no precisamente de izquierdas.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

la ser y el país son "socios" de digital + y telefónica también es accionista de digital + (sogecable) . Es decir, que telefónica y el Grupo Prisa (ser, sogecable, digital + )etc... tienen intereses comunes...

🗨️ 3
Hurgui

Agradecería que se deje de decir que PRISA es de izquierdas, fueron los primeros en cobrar por la prensa digital (aunque como no se comían un colin tuvieron que pasar a gratuito hace poco y encima veniendonos el cuento como que nos estaban haciendo un favor), los primeros en cobrar por la tele (C+), los primeros en cobrar por el fútbol y las peliculas (DIGITAL+).

Todo medidas de lo más revolucionarias!!

SALUDOS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

PRISA es una empresa que como todas las empresas tiene como objetivo ganar dinero, o sea que es normal que cobren.

trazade

Negativo. sino dime como compiten las plataformas de television de pago de sogecable y timofonica , porque por esa razon diriamos que antena tres y la derecha tienen que ver con prisa porque ambos tienen negocios en digital plus por ejemplo.

pepitogrill

Para tu informacion te dire q El Pais siempre ha sido conocido como el diario oficial del PSOE y este partido politico mas conocido por PRISOE, q el SOE se saco en su dia, fuera de concurso, una TV privada bajo excusa de q seria codificada, q casualidad, en breves dias dejara de serlo y sera como A3 y T5 q en su dia ganaron un concurso para adjudicarse un canal y a C+ se la daran por la jeta, ahora si aun asi tu crees q son o han sido de derechas tu mismo, pero la verdad solo tiene un camino.
Al margen del offtopic, mi experiencia me dice q mezclar politica en foros ajenos es mala cosa, centremonos en lo nuestro q es contar nuestras experiencias y noticias en este ambito.

🗨️ 2
trazade

pues menos mal que vas a centrarte en el tema , menuda disertacion fachosilla , por un momento creia que eras el zaplana , solo te ha faltado decir que vas a hablar de politica para forrarte. LOL

🗨️ 1
pepitogrill

Siento q te pique mi comentario. xD

Luke

yo ya paso, hablad lo que queriais de pp psoe etc, que aunque lo odio luego si no me dicen que "se me ve el plumero"

un saludo

🗨️ 1
Correviento

tranquilo luke, tu sigue igual y que digan lo que quieran

BocaDePez
BocaDePez

Lo que resulta curioso es poner en Cinco Dias un domingo antes de verano un artículo de una página sobre la "absurdez" económica del plan de negocio de Jazztel, poner en el suplemento de Negocios de El Pais (otro domingo) otro artículo a página completa después de verano sobre la "absurdez" técnica del plan de captación de clientes y no poner en ninguno de los dos diarios ningún artículo sobre la acusación penal que pende sobre el presidente de Telefonica (no digo una página, que menos que una columna o un editorial sobre ética empresarial).
A mi entender, desde el grupo PRISA, asociado a Sogecable y Telefónica a través de Digital+, se está intentando minar la credibilidad empresarial de Jazztel porque ya este mismo año empezarán a ofertar 35 canales de televisión a través de su conexión.
Resumiendo: Telefónica le pide por favor a PRISA que critique a Jazztel porque le quita clientes de telefonía e Inet y las dos empresas al alimón critican a Jazztel porque les va a quitar clientes de Digital+. Y cuando Jazztel empiece a ofrecer el video bajo demanda va a ser un ataque directo a los canales Taquilla de Digital+ (XY, XX, YY y Taquilla Verano Azul)

BocaDePez
BocaDePez

¿Como no va a haberla?. Los comentarios de Hódar en Expansión sobre Jazztel no tienen precio. Hay formas y formas de decir las cosas, ellos siempre ven el lado negativo. Cuando se liquidaron los bonos anteriores de Jazztel y se consiguieron los nuevos a un interes bajo ellos interpretaron que lo hacían para que Pujals pudiera salir del valor. El propio Pujals tuvo que desmentir el rumor en diversos medios, en "Jazztel responde" aún puede verse la respuesta. Lo mismo con lo de pedir líneas de más a Telefónica, con las acusaciones de retraso del bucle, cuando la CMT habló dejaron de dar la brasa.
Cuando Jazztel presentó los resultados del 2ºT el articulo fue demoledor:

(link roto)

con ese titular, que muestra desprecio, y hablando de excusas, cuando son verdades como puños el retraso que le causó TEF de casi 4 meses para dar ADSL2+.

Ayer habló Pujals en Madrid en una rueda de prensa, y se llenaron la boca diciendo que las espectativas para 2005 no se cumplen, es más, el titular de Europa Press que se publicó tambien en Finanzas.com (propiedad de ya.com), decía que "Jazztel no cumplirá sus previsiones", y se quedan tan anchos, cuando las previsiones son a tres años, y el presi ha reafirmado que sí se cumplirán. Claro, alguien lee solo el titular y ya se queda con la mosca detrás de la oreja. Además no se si será una errata pero dice que la línea de Jazztel valdrá 23,95€ frente a los 13,45€ de Telefónica. Claro si les dicen algo dirán que es una errata, pero fijaros en un detalle: en ningun sitio del articulo dice que la oferta de Jazztel sea más barata, ya que entonces si se vería que es una errata, así queda la confusión en el aire...
Aquí os dejo el mara villoso artículo:

(link roto)

fijaros que ya de mano el titular es contradictorio.

Que cada uno piense lo que quiera, obviamente se puede pensar que no hay guerra mediática, pero tened en cuenta que los periodistas pueden ser muy sutiles, no van a decir mentiras a gritos, no quieren tampoco perder credibilidad.

Saludos!

🗨️ 2
nestorhr

Tienes razón, esos artículos son totalmente imparciales. Pero es que no podría ser de otra forma porque es que www.finanzas.com es de Ya.com.

Sería absurdo que desde Ya.com se alabase en algo a Jazztel o a cualquier otro operador.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bienvenidos al siglo XXI, el siglo de la "InforMANIPULACIÓN"

El que más grita es el que más se oye...

BocaDePez
BocaDePez

Calabrote22, sino se aporta nada que no sea negativo será porque no lo hay... pero bueno, el caso es que el post debería titularse justo al revés.

SE ESTA HACIENDO CAMPAÑA *A FAVOR* DE JAZZTEL, en este mismo foro (y con tu post y el del resto de accionistas) tienes un claro ejemplo.

Por supuesto no deja de ser mi opinión personal... como la tuya.

saludos.

🗨️ 1
Groovable

No me compares a los grandes medios de comunicacion del país con los usuarios de un foro.

¿Hay campaña en los grandes medios contra Jazztel?: Sí.
¿Hay usuarios a favor de Jazztel en los foros?: También.

BocaDePez
BocaDePez

La unica que esta en contra de jazztel es jazztel

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jajajaj . por eso que telefónica es "amiga " de jazztel.

ya llevan 31 denuncias... telefónica va a cuadrar las cuentas de jazztel.

el decadente exmonopolio esta furioso y su prensa "vendida" también..´¿podrán ellos más o los ciudadanos de a pie...?

Kerberos31

Que algun administrador cierre este post... no aporta nada al foro.

Si quereis exhibiros iros a los posts del inicio de Bandaancha. Aqui la gente quiere respuestas a sus problemas..

Mierda para los politicos y sus lobbys. No nos impliqueis al resto

calabrote22

Joe yo solo queria saber la opinion de los demàs.No queria que se mezclara la politica con los isp.
Ademas que si aporta algo al foro por que asi se aclara las dificultades que tiene Jazztel y el mèrito que tiene lo que esta haciendo.Para mi si aporta este post.otra cosa es que se nos va la cabeza y metemos la politica en èl :-?

Ari

Estamos hablando de empresas, e independientemente de otras consideraciones en las que no voy a entrar, porque se supone que esto es un foro tecnológico no un foro político ( no creo que tampoco sea económico, pero tiene más pase ) una empresa , cualquiera y llámese como se llame, desacreditará a la competencia, intentará pasar por encima de ella, robarle clientes etc. etc. con todos los medios a su alcance, legales e incluso rozando la legalidad....una empresa no sabe de color, de orientación politica de cualquier típo : solo sabe de dinero, porque sino no sería una empresa....y ya está.

El único dios que reconoce una junta de accionistas, y al que adora, es el di-ne-ro. El único partido político al que está afiliado se llama euro ,o dolar, o marco, o yen, o.....

Ecuación : + clientes = + dinero
- clientes = - dinero

¿ O no pensareís que nuestros adorados isps anteponen los intereses de sus clientes a los suyos ? : los clientes somos solo un medio de conseguir sus objetivos, y a ninguno de nosotros se nos pide ningún carnet, excepto el NIF o el CIF, para darnos de alta...y por supuesto el número de nuestra cuenta corriente, sólo faltaría.

Por cierto, los grupos de comunicación, típo Prisa, también tienen Juntas de accionistas....por si alguien lo ha olvidado.

Saludos, y a ver si vamos asumiendo que estamos en un sistema capitalista cien por cien, y eso tiene un precio que normalmente sufrimos los inocentes usuarios.

🗨️ 4
Tatolino

Jajajaja... muy bueno esto de:

... , y a ver si vamos asumiendo que estamos en un sistema capitalista cien por cien, y eso tiene un precio.... Como diría el Sr. Burns...

Imagen original en http://img282.imageshack.us/img282/7804/mrburns7cr.png
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Capitalista:el TIMO lleva varias décadas pero la competencia está aquí.

catalunya11

si estuvieramosa un sistema capitalista 100% n o habria la ruina de la seguridad social

salu2

🗨️ 1
fasito

eim??
En que porcentaje de sistema capitalista estamos?
Con lo de que "no habria la ruina de la seguridad social" te refieres a que secundas las palabras de un nefasto banquero (que se llevo al bote con su jubilacion unos cuantos miles de millones) que criticaba el estado del bienestar?
Mas que criticaba decia que debia desaparecer. Imagino que para poder llevarse a la buchaca unos cuantos miles de millones mas (Me refiero a Sáenz).
Los privilegiados como don Alfredo odian el Estado social y les gustaría volver al Estado liberal en el que sólo ellos tienen derechos, por eso han inventado la globalización, por eso arremeten contra el Estado social, afirman que hay que desmantelarlo, para ser competitivos en la nueva situación mundial y en la ampliación europea.
Es que cuando leo en la misma frase sistema capitalista y seguridad social me acuerdo siempre de este tipo.

PD; perdon por el rollo
ke agusto mekedao

BocaDePez
BocaDePez

Como este foro no cambie pronto morirá, hay de todo menos ayuda tecnica mira que la gente tiene que tener las vidas vacias para defender o criticar a su proovedor de Internet de la manera que aqui se hace, si todo es más facil que os va bien? pues quedaros que os va mal? pues cambiar se echa de menos los primeros foros este esta muerto!!!!

🗨️ 1
sackman

Depende. A lo mejor el foro muere el día que en lugar de información, polémica y debate, los hilos se limiten a relatar problemas técnicos particulares. Un día puede interesarme el problema de un fulano con su router XXYYZZ, y hasta puede que le eche una mano ya que algo entiendo de electrónica de red... pero como todos los hilos fuesen iguales, creo que muchos íbamos a durar muy poco por aquí.

En un foro tiene que haber de todo: ayuda técnica, experiencias positivas, negativas, debate, polémica... ¿cuál es el problema?

O por esa IP debo deducir que incluso te alegrarías de que muriese ;)

calabrote22

En este foro tambien hay ayuda tecnica.o solo tiene que haber eso?
Que yo sepa el foro es una forma de comunicarse.expresar tus opiniones,dudas compartir experiencias.
Si no te gusta y tan mierda es ya sabes.a lo mejor en otros foros se hara mejor......

BocaDePez
BocaDePez

Al anterior con esa forma de hablar ya demuestras tu educacion los colegios son gratis hombre!!! Hay veces en la vida que la gente opina diferente se llama LIBERTAD.
El problema es que no comprendo estas peleas entre la gente por proovedores son eso PROOVEDORES de un servicio te puede ir bien te puede ir mal y ya esta no hay mas simplemente recordaba los comiensos de esta web y no habia tan mal rollo. Pero bueno a seguir peleando y no ayudando.

🗨️ 1
sackman

"proveedores"

No hay peleas entre la gente, sino discusiones sobre... proveedores de acceso a Internet. ¿Por qué? Porque esa es la temática de este foro, mira por donde... X-D

Insisto: a los censores de mensajes, que los hagan moderadores o que los inviten a no juzgar la conveniencia de un hilo. Si te interesa la parte técnica, ignora aquellos threads que no son técnicos. A mi me interesa el debate acerca de los proveedores, y las intervenciones de sus clientes, accionistas, detractores... ¿pretendes negarme la libertad de leer y opinar en este tipo de threads totalente on-topic en bandaancha? ;)

Sin acritud, ojo

calabrote22

Joder las cosas se nos van de las manos..
LUKE CHAPA EL POST PORFA O RAULITO
:-?

jav1

¿Os habeis fijado que más del 50% de los hilos largos de este foro acaban con un "Luke chápalo"?

Surge un tema de debate, se debate, enseguida aparecen comentarios fuera de lugar, se nos empieza a ir de las manos y finalmente el moderador acaba cerrándolo antes de que nos liemos a ostias virtuales. Curioso :-P

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

A LAS ARMAS!!!! MATADLOS A TOOOOOSSS!!!! QUE NO QUEDE NINGUNO!!!!....

FELIPISTAS!!! A LA IZUIERDA!!!
CAPITALISTA!!! A LA DERECHA!!!

VAMOS!!! estirad la cuerda... :-P :-P :-P (entretenido juego!)

AAHHHHHH!!!! :-P :-P :-P :-P :-P

Ahora es cuando aparece el "pacificador" mas que moderador... u sea,luke, chapa... y me manda a la mierda... :-P :-P

aixxx... hasta mañana... bonito hilo por cierto...

Si en el parlamento, los politicos (TODOS!) "discutiesen" la mitad que este foro... otro gallo cantaria en España.