Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

[Editado 13/04/05 21:29]

¿Hay que cambiar la clave que te da ya.com?

Hola a todos!
    Anoche me quedé justo antes de irme a dormir sin conexion. No era la primera vez ya que en las últimas semanas me había pasado un par de veces más, pero esta vez no duró unos minutos ya que por la mañana cuando he encendido el ordenador seguía sin conexión, por lo que he llamado al 902x3.
    De primeras el que me ha atendido estaba más pardido que yo, me pide que haga un ipconfig y después a comprobado yo que se qué y me ha dicho que ellos no veían mi conexion. Me a dicho de cambiar la configuracion y que esperara, tras un buen rato donde yo ya había lelgado a donde la clave y tal de la conexion dentro del ruter me suelta no se que rollo que no tenía nada que ver con mi ruter y me pasa, tras 19 minutos de llamada con un técnico, quien en 2 minutos me había soluconado el problema, me ha cambiado la clave de mi conexión que aún era la uqe daba ya.com y me ha dicho que suele pasar que cuando pasa un tiempo el ruter tenga problemas para reconocer la clave original que da ya.com ¿? pero me ha parecido muy raro eso, ¿es cierto lo uqe me ha dicho? Después he preguntado si me pasará lo mismo con esta clave y me ha dicho que no... ¿es eso también cierto?
    En mi caso no puedo tampoco tener queja con el servicio técnico, no así con el comercial a quien tampoco culpo, pero habríamos ahorrado mucho tiempo y yo dinero si me hubiera preguntado por mi ruter (3com 812 que creo que es bastante común como para que el comercial no lo conociera pero eso sigue sin ser culpa del chaval) y se hubiera dado cuenta de que no tenía ni idea de cómo configurarlo (yo se lo podría haber explicado con el consiguiente ahorro también para ambos...)
    Bueno saludo!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Gracias opr la respuesta. Por cierto como se cambia esa…

Gracias opr la respuesta.
      Por cierto como se cambia esa clave? he mirado en el area de clientes q es donde me dijo el tecnico q se cambiaba y solo he visto el cambio para la clave para la web de ya.com.
      Habíaa un opción q era cambiar clave de conexion pero creo q era de nuevo la del area de clientes puesto q al cambiarla he podido seguirnavegando, no se si será q es q se cambia la proxima vez q reinicie el uter o q.

• Cerrado

Quiza la contraseña original, la q se envia al principio,…

Quiza la contraseña original, la q se envia al principio, caduque por seguridad al pasar cierto tiempo (esto ocurre en algunos sitios web/ftp) ya q recomiendan cambiarla pronto :-/

No se si sera eso, yo la cambie en cuanto pude :)