BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hay cambiado el contrato que sale en la web

ximin

Ya no sale la permanencia durante 1 año, pero ahora ponen que el equipo esta en regimen de cesión y que pueden pedirlo al darse de baja.

Por cierto salen tambien las condiciones particulares de una modalidad nueva: ADSL MEGA PERSONAL que parece que es para un horario o con un bono de X horas o algo así, con maximo de 42 €/mes.

El apartado de duracion del contrato ha quedado así:
6. DURACIÓN, RESOLUCIÓN Y TERMINACIÓN DEL CONTRATO
El Contrato podrá ser resuelto por cualquiera de las partes en cualquier momento efectuada por escrito, con una antelación mínima de treinta (30) días. Para poder ejercer esta facultad el Cliente, en todo caso, habrá de estar al corriente de pago de todas las facturas.
El Contrato finalizará cuando concurra alguna de las siguientes causas:
- Mutuo acuerdo entre las partes.
- Resolución por incumplimiento de alguna de las partes de las obligaciones derivadas del Contrato.
- Cuando cualquiera de las partes se encuentre en situación de insolvencia, quiebra o suspensión de pagos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

pues a mi que me mandaron el modem en lugar del router por equivocacion, pues llamé para que me lo cambien y les pregunté si me lo quedaría y dijeron que si, que de ahi lo de los 35 euros y en el servicion tecnico me dijeron que quedandome un año me lo quedaba sin penalizaciones, en fin ya no sé ni que pensar.

BocaDePez

Creo que esto despeja muchas dudas. Me alegra ver que de vez en cuando alguien escucha las quejas de la gente. Espero que siga así jazztel.

BocaDePez

yupiiiiiii

empiezan a ser serios, va a ser hora de darse de alta