Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

[Editado 26/08/06 06:28]

¿Hay calendario de migración a 20 mb?

Últimamente veo por aquí a mucha gente migrada a 20 mb. En fin, yo vivo en Madrid capital y me gustaría saber si hay calendario para esa migración. Está claro que si tienes mala suerte Albura funciona de culo, así que llegado el caso me plantearía el cambio de compañía. Ahora tengo 2 miserables megas PERO no me han fallado en 3 años... lo dicho, me gustaría saber si alguien sabe de fechas para el cambio.

En el 902 o no tienen ni puta idea o mienten. Digo esto porque NADIE ha sabido, o querido, responderme a esta pregunta.

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me han duplicado de 2 Mb a 4 Mb, pasándome a su vez a…

A mi me han duplicado de 2 Mb a 4 Mb, pasándome a su vez a Albura... por lo que he estado 4 días sin conexión. Yo estaba a punto de llamarles para pedirles yo mismo el traslado a los 20 Mb, pero si decís que lo van a hacer por sí mismos... mejor me espero.

• Cerrado

yo tambien querria saber cuando me van a migrar para quitar…

yo tambien querria saber cuando me van a migrar para quitar la incertidumbre, fijo que tienen una planificacion, deberian de decir la verdad cuando les llamas por telefono

• Cerrado

pues yo no he visto a nadie al que le hayan pasado de su…

pues yo no he visto a nadie al que le hayan pasado de su velocidad contratada a 20 megas, creo que leemos foros distintos. lo que si se está haciendo es pasar a todos los clientes a 4 megas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

También vivo en Madrid capital y se supone que en nada me…

También vivo en Madrid capital y se supone que en nada me envían un router, así que llamé a ya.com para que me confirmaran que es lo que me iban a enviar, porque tan sólo recibí un sms de SEUR indicándome que próximamente iba a recibir un paquete de ya.com (me imaginé que sería un router adsl 2+ para conectar con albura).

Así que cuando venga de vuelta de vacaciones veré si sigo teniendo línea adsl con rima (hasta que me entreguen el router) o bien no tenga nada y me toque reclamar por los días que he estado sin adsl.

De todas formas en ya.com no tienen ni idea del router que me han enviado. Al menos saben que es un router... no está nada mal, peor podría ser que ni siquiera supieran lo que han enviado.

También me confirmaron que la nueva velocidad es de 20megas y el precio sigue siendo el mismo que estaba pagando de 29,95 euros + iva.

Así que desde ya.com están migrando a todos los que tenían más de 1 mega a los 20 megas directamente. No hay velocidades intermedias entre 1 mega y 20 megas como he leído en otros post de este foro. Que quede claro.