BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Hay cable que tenga internet en Armilla (Granada)

BocaDePez
BocaDePez

Proximamente nos transladamos a Armilla y como no queremos Telefonica.

Pregunto si en Armilla (Granada) hay cable u otra forma de tener internet.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Echale un vistazo a www.cablesur.es
tiene cobertura en Granada

BocaDePez
BocaDePez

pero ojito a lo que dicen en su web, ni de coña tienes garantia de caudal del 25%. solo para navegación y cosas muy puntuales. despidete de vpn, p2p y algunos que otros protocolos que sus "magnificos filtros" capturan

🗨️ 4
badec

En su web pone que garantizan el 25% del caudal contratado (no del de sincronia)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si obervas en la web en el apartado Internet tienes detalladas todas las velocidades y ala derecha dice que tienen la misma descarga que subida, q son 24 horas y con IP fija!! te lo digo yo que la tengo en casa.....
Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En respuesta al que dice q no dan vpn, p2p etc..... no tienes ni idea, te llega el 100 % de la conexion, son conexiones profesionales, a mi me va de escandalo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
ishar

hay otra empresa, nostracom. :D

🗨️ 1
RafaJ

Es la peor de todas de las que ofrecen internet inalambrica.

Siempre es mejor el cable, pero si no hay....

Saludos

sekomeko

Hola

Tu ayuntamiento dispone de servicio WISP, a bajo coste para los vecinos, eso si olvidate del p2p, pero para navegar, correos yo he visto un ancho de banda bastante bueno. informate en el ayuntamiento de armilla

Otra posibilidad es iberbanda, empresa que ofrece conexion banda ancha con tecnologia LMDS, con un ancho de banda que va desde el 256 simetrico (ojo) a las 4 Mb.

Los precios son de 39 + iva 512 Kbps + 300 min en llamadas nacionales.

Si estas interesado, 958126640

SALU2