Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

HAY QUE BUSCAR SOLUCIONE YA A LA LIMITACIÓN DEL P2P!!!!

Se dice que puede que nos descapen pero y si esto no fuera cierto?Bien, pues hay que encontrar soluciones. Estos tecnicos de ONO supongo que habrá determinados programas que no hayan podido limitar. Pues hay que ir probando los compatibles con emule(que es lo que ultimamente se utiliza) hasta dar con el buena para ir volando.Si encontramos algo y nos limitan tambien el programa no kedaria otra opcion que pirarse de ONO a otra compañia...
    Si alguien sabe de algun programa que funcione bien con ONO 3Mb que lo diga, yo ya estoy haciendo pruebas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=495212 Esto lo veo…

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=495212

Esto lo veo yo bastante bien...

• Cerrado

No vosotros, veo gente que baja a 60-70 y de ahi no le pasa,…

No vosotros, veo gente que baja a 60-70 y de ahi no le pasa, pero es que yo por lo menos no llego ni a 30kb/s, si cojo los 20kb/s ya puedo dar gracias.

• Cerrado

La solución es cerrar definitivamente este tipo de post y…

La solución es cerrar definitivamente este tipo de post y ponerlos en su sitio, y por fin cumplir las normas del foro.

Como bien es sabido, ya hay gente bajando a toda la velocidad y poco a poco el resto también. Las cosas despacio pero bien hechas. En ese aspecto, creo q poco se puede criticar la planificación que ha llevado Ono.

Un saludo.

• Cerrado

ya se ha dicho en otros posts que un programa que funciona…

ya se ha dicho en otros posts que un programa que funciona bien con ono 3 megas es el ares. pero tiene el problema que la mayoria de los archivos no son españoles.no es lo mismo que el emule ni mucho menos.

• Cerrado

[Editado 8/05/05 10:16]

Aubscribete a Giganews. vale que te saldra por inos 18 euros…

Aubscribete a Giganews. vale que te saldra por inos 18 euros al mes, pero podras bajarte toda la musica, pelis y juegos que te den la gana.

El contenido espanyol no es tan grande como el ingles, claro esta, pero hay grupos de peliculas y series espanyolas de sobra.

Y la conexion te la va a aprovechar al 100%. Anoche me baje la serie nueva entera de Battlestar Galactica - 6 gigas. xD Estare pagando casi 20 euros mas, pero teniendo en cuenta que antes ono me cobraba 10 mas por el cutremega, son 10 mas de gasto del normal que pagaba antes para poder bajarme pelis en media hora. xD

El dia que descapen el P2P igual me day de baja de giganews, pero por ahora es una maravill. El P2P ha quedado en el olvido. xD

www.giganews.com

Y para que os hagais una idea de lo que suelen postear de pelis espanyolas incluso en grupos no-espanyoles:

http://www.newzbin.com/browse/cat/p/movies/?u_languages=8

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Todo no es descargar cosas nuevas, a veces hay cosas antiguas…

Todo no es descargar cosas nuevas, a veces hay cosas antiguas que únicamente están en eMule, y software que distribuyen ciertas empresas a través de emule... No todo es bajar lo último, sobre todo porque no todo merece la pena perder el tiempo en bajarlo.

• Cerrado

Pues yo pienso q es mejor bajar aunq sea a 80 k de momento y…

Pues yo pienso q es mejor bajar aunq sea a 80 k de momento y no pagar esos 20 €, porq si pones a bajar muchas cosas a la vez, poco a poco van llegando las descargas, y prefiero tardar mas q pagar esos 20 €.
            Yo l oveo una tonteria pagar mas para ver como se aprovecha la conexion..

• Cerrado

Hombre, necesidad no lo es, es un capricho. Por 10 eros mas…

Hombre, necesidad no lo es, es un capricho. Por 10 eros mas de lo que pagaba anes, me puedo permitir el lujo de mirar una lista de pelis, decir "Me apetece esta" y verla en 30 minutos. xD

Necesidad? Ninguna. PEro.. mola. xD

• Cerrado

jeje logique. La verdad esq segun como lo mires, pero desde…

jeje logique. La verdad esq segun como lo mires, pero desde luego desde tu punto de vista me parece estupendo, ver la q quieras en 30 o 40 min es una buena razon.
                Aunq eso, depende de cada uno, pero desde luego q ante todo, q cada uno haga lo q le de la gana y siempre estará bien hecho.
                Un saludo!

• Cerrado

En ese mismo link a la izquierda puedes hojear lo que hay de…

En ese mismo link a la izquierda puedes hojear lo que hay de imagenes, programas, juegos y pelis. En Ingles claro, aunue a veces salen cosas en espanyol.

• Cerrado

leyendo esto, no me paso a ono ni por el forro! para q…

leyendo esto, no me paso a ono ni por el forro! para q quieres 3 megas si no puedes usar p2p¿ para navegar sobra 1 mb, o hasta 512 si me apuras.

yo me kedo donde estoy, ke me van a doblar a 2 mb este mes, y a 4 mb durante el año...

saludos

• Cerrado

[Editado 7/05/05 23:17]

no esta capado el emule, está capado el protocolo ed2k(y…

no esta capado el emule, está capado el protocolo ed2k(y muchos mas)... la única solución seria la encriptación... y eso lo tienen que hacer los que desarrollan el emule