BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Hay una base de datos ADSL?

BocaDePez
BocaDePez

Me explico, hace como dos días me hicieron una portabilidad y ya estoy en telefónica, pero estoy mirando en otras compañias como ya.com y jazztel para ver si tengo cobertura y no tengo, cuando mi vecino si tiene. Es más yo se que tengo que tener cobertura en ya.com y por supuesto con telefónica.
¿Tengo que llamar al 1004 y decirles que me pongan en alguna base de datos?.
Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zappozappo

A veces la central de adsl que se encuentra en tu zona, no tiene recursos para todos por lo que puede que algunos vecinos tengas y luego tu cuando vayas a darte de alta no puedas.

Es raro que si telefonica te proporciona ADSL no lo hagan otras compañias , por lo que si quieres ADSL con YA o JAZZTEL tendrias que llamar a estas compañias y contarles tu situación, como ya te digo todas las compañias (terra, ya, jazztel, etc, etc) utilizan las lineas de telefonica.

suerte.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Quien eres?

Esa firma me suena mucho.

N2ku

🗨️ 1
zappozappo

Nose tio , se la vi aun chico en el foro demi escuela de informatica y la he puesto aky soy dani de madrid por si te vale de algo, pero creo que no te conozco