O2 estrena nueva funcionalidad en su página web. Se trata de el Área de Cliente, una característica demandada por sus clientes que hasta ahora se había resistido a llegar y a la que suplía la app Mi O2.
Aunque en el menú puede verse todas las secciones previstas, por el momento solo funciona el apartado para consultar las tarifas contratadas, dando la posibilidad de modificarlas o ampliar los servicios.
En el resto de apartados muestra un mensaje indicando que la sección aún no está disponible.
Este es el mensaje completo de bienvenida que se muestra al entrar:
Bienvenido a Mi O2
Tanto si llevas mucho tiempo con nosotros como si eres nuevo en O2, esperamos que la creación de un área de cliente en web sea útil para ti. Lo teníamos en nuestra lista de deberes y ya ha llegado.
En esta área podrás de forma autónoma y sencilla gestionar tu servicio, revisar tu consumo, descargar tus facturas e incluso acciones como bloquear las llamadas a números especiales.
Todas esto lo tendrá con el tiempo, por el momento estrenamos esta área con el apartado TARIFAS, donde puedes comprobar los productos que tienes contratados, cambiarlos por otros o añadir más.
Poco a poco iremos incorporando nuevas gestiones, hasta entonces, tienes a tu disposición tanto la app Mi O2 como nuestro centro de atención telefónico 1551, atendido por personas (no maquinitas) desde el que te atenderemos encantados.