BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿¿HAY ALTERNATIVA A SAGE??

Tartanboi

Buenas a tod@s...

Queria saber si existe alguna alternativa al software de Sage(Nominaplus, Contaplus, etc). Es que estoy hasta las narices de claves, contraclaves, contratos de mantenimento, etc. Solo hacen que chupar, chupar y chupar. Y el soporte es malo.

¿¿Por casualidad no existira algo asi en software libre?? Ummmmmnnnn.

Gracias y saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Linex Pyme, tiene modulos de contabilidad, facturacion, recibos... estaba bastante bien. Buscate en google linex pyme y prueba...

Ahora en windows: ContaSol, la descarga es gratuita, el uso del programa tambien, lo unico que puedes contratar es el soporte.

Logiccontrol: Muy completo tambien, contabilidad, facturacion, recibos... pegas: soporte muy caro.

gacelasa

Logiccontrol es de la propia SAGE

BocaDePez
BocaDePez

No confundir con SGAE

Pnia

Ni que decir la mierda de programas k son .....

solo con ver las ventanas de la copia de seguridad, del año la pera, que no aceptan nombres largos y se ven 8.3 :-?

En 2007 no lo se, pero en 2006 todavía estaban esas ventanas.

🗨️ 1
culebreja

Eso es por que aún usan access de 16 bits. Pero por lo que sé desde hace un año más o menos están implantando en SQL.

xavisuper

La gente de mancomun está trabajando en software para pymes. Échale un ojo a ver si ves algo que te interese. Empieza si quieres por el Dvd para Pemes

JoeDalton

Teniendo en cuenta que se han cargado toda la competencia comprandola (logiccontrol, gruposp, alguna que otra más y la propia sage).

Alternativas en software libre la verdad que no ando muy puesto, pero en software propietario, digamos que no lo tienes fácil.

BocaDePez
BocaDePez

YO EMPECE USANDO PORGRAMAS DE SP (cONTAPLUS Y FACTURAPLUS) Y DESPUES COMETÍ LA TORPEZA DE ADQUIRIR OTROS DISTINTOS Y LA VERDAD ES QUE DESPUES DE VERDADEROS PROBLEMONES HE VUELTO A CONTAPLUS Y FACTURAPLUS.

¿QUE SON CAROS? PUES SI, PERO ESTO ES COMO LOS COCHES... SI QUIERES UNA BUENA MARCA (MERCEDES, BMW, ETC) HAY QUE PAGAR Y DESDE LUEGO QUE YO NO VUELVO A JUGÁRME LA GESTION DE MI EMPRESA MÁS (NADIE DA EUROS A CENTIMO!!!)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vaya los que hacen esta mierda de programas leen el foro, y encima entran gritando¡

BocaDePez
BocaDePez

EN VERDAD TE DIGO QUE ESTAS JODIDO. (COMO TODOS LOS QUE USAMOS ESOS SOPORTES...) A MI LO QUE MAS ME GUSTA SON LAS CONSULTAS TELEFONICAS. LO PASO MUY BIEN... SON COMO UNAS VACACIONES...

BocaDePez
BocaDePez

acabo de adquirir contaplus y nominaplus y es de verguenza, no tienen servicio postventa como es olbigatorio por la ley. Directamente no te contestan y si tienes alguna duda, duda, duda, solo duda, te dicen que contrates el servicio tecnico para cobrarte mas. les voy a demandar a consumo porque no pueden hacerlo: es deslealtad al consumidor. Alguien me podría decir en el nominaplus profesional como se hace cuando tienes mas de diez trabajadores, aunque la mitad están de baja, como se incorpora uno nuevo.
gracias por vuestras respuestas.

BocaDePez
BocaDePez

Existe los productos A3, que además aportan contenido www.a3software.com/