BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

hay alquien que ofresca numeros sip en españa

BocaDePez

hola a todos,
necesitaba un numero voip para españa. sabeis si hay algun proveedor para este servicio.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vjsoriano

telsome.es

BocaDePez

son los unicos??

NeroGC

no no son unicos.

www.voztele.com alta gratis: cuta minima 5€, si quieres tarifa plana, son 12€ numero geografico mas tarifa plana

www.adiptel.com cuota mensula 6€

y otros por mas dinero.

telsome: alta 12€, mes 2€, lo malo, es que cobran hasta por pasarte la visa, al tener su banco en otro pais.

telefonica, si tienes adsl con ellos te permite contratar vozip con numero de tu provincia, linea mas tarifa plana, 12€ en promo por 6, pero no se si habra termiando, antes a particulares no se ofrecia, a todos los que lo han querido con llamar y decir que son autonomos, te pasan en 1 ó 2 semanas a otro segmento, y te lo daban d alta.

**Si te puedo ayudar,... te invito a registrarte

🗨️ 6
BocaDePez

he contratado www.voztele.com con la tarifa basica, y me he quedado super sorprendido al enterarme que el servicio de ellos no se puede configurar en ningun cliente voip tipo x-lite o eyebeam. solamente puede usat el servicio con un adaptador homologado por ellos o atravez de la web. y mas sorprendido aun por que el control panel no funcciona en otro navegador que no sea IE. y mas aun al saber que no hay ningun telefono de soporte que perteneza a su red, slo tienen un 902xxxxxx. esto no creo que sea calidad de servicio. no se si seguire con ellos.
***por roscai sin ganas de loguearme...

🗨️ 5
BocaDePez

Usa telsome. Va muy bien. Buena calidad, y bastante barato. Lo malo son las comisiones, pero se pueden asumir.

🗨️ 4
tatengue

usted tiene.....NO.... mensajes.
es muy graciosa la locución de telsome.
Edito: te cobran comisión, y otra cosa es que si te das de alta el dia que sea del mes, dura hasta fin de mes,y te cobran el mes entero.yo me di de alta un 21 y los dos euros duraron hasta fin de mes.no es mucho,pero..

🗨️ 3
roscai
roscai
🗨️ 2
roscai
roscai
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy con Funtel . Puede configurarse con casi todos los teléfonos IP y a través del ordenador. Por cierto, yo utilizo el phoner.

Te lo puedes bajar en
phoner

Está en alemán y en inglés.

Para ponerlo en español debes descargarte

esto
y descomprimirlo en la carpea donde está el programa y en idioma darle a importar idioma.

Por cierto, la traducción al español la hice yo ;-)

Ya direis cosas

Un saludo