¿Que es verdad y que es mentira? ¿La forma de ver las cosas? O depende más bien de la fuente? Y siempre le damos la razón a los grandes medios.
Es este mundo podrido todo es mentira. He dicho claramente que no me creo la noticia, pero si estoy completamente seguro de que se nos ha mentido de forma constante, en este y en todo el resto de temas conocidos y por conocer.
Ya sabemos que montan guerras para quedarse con el petroleo y otros recursos de los paises, que matan a gente a diario por puro interés económico, etc. Y sobre todo, que en este mundo solo hay una sola ley y es esta: "$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$"
A partir de aquí, vamos a ver quien miente y quien dice la verdad (o por lo menos su verdad), creo que "D. $$$$$$$$$$" miente de forma ininterrumpida para sostenerse y hacerse más fuerte, engañando y sometiendo a grandes masas incluso a naciones enteras, siendo la verdad en sí, el privilegio de unos pocos. Los que fuera del montaje, se dan cuenta de todo esto, interesa que queden como locos ante la opinión pública. Eso está diseñado así... Ya que de esta manera, es más difícil que se rompa el sistema. Entre que unos (más bien muchos) que no hacen caso a los "excéntricos", y otros no les interesa que los tomen por chalados, los secretos y mentiras se mantienen a base de silencio e incredulidad.
La única verdad es que estamos inmersos en un gran montaje descomunal a base de mentiras.
Un saludo