Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

POR QUE HAY ALGUNOS MICROCORTES

Todo el que tenga un microcorte que mire el router o moden que tiene. recomiendo el router comtrend 536 wifi o el huawei. creo que todo el que tenga el comtrend 351 va a tener microcortes por que no esta preparado según mi criterio para el adsl2+ en condiciones y en menor medida el sagem fast 1200 tampoco lo recomiendo.

EL CONSEJO MIO ES ROUTER COMTREND 536 WIFI O EL HUAWEI(HACERLE AGUJEROS POR QUE SE CALIENTA) SON LOS VALIDOS PARA EL ADSL2+ SI NO QUEREIS TENER MICROCORTES.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si los tecnicos son como tu luke enterandose mal vamos.

si los tecnicos son como tu luke enterandose mal vamos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si es que no entiendes nada de lo que he puesto. los agujeros…

si es que no entiendes nada de lo que he puesto. los agujeros me refiero al huawei. el comtrend 536 wifi es un magnifico router y podria decirte todo y mas pero para que si crees que llevas razón pues nada animo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hay personas que lo estan utlizando en adsl2+ a 6 megas y es…

hay personas que lo estan utlizando en adsl2+ a 6 megas y es normal que le produzca microcortes si hubieras leido antes no hubieras dicho lo que dices.

• Cerrado

[Editado 2/01/06 01:25]

6

basta de tanto post, por favor.. este lo debería cerrar…

basta de tanto post, por favor.. este lo debería cerrar porque es desinformación total

los cortes que tienen los usuarios de h20 megas por supuesto que son con el comtrend 536+ o con el huawei, el 351 es un modem adsl usb, cómo van a estar usando ese con los 20 megas?

es un problema o bien de pérdida de sincronia (no muchos casos) o de fallo del aparato que termina la sesión ppp (que creo que es el DSLAM), que tira la conexión un poco a lo aleatorio. O la combinación de este aparato con el cliente pppoe de cada router. Yo que sé, en todo caso es algo que tienen que mirar ellos y no hay ningún parámetro de configuración que pueda ayudar.

y el f@st 1200, lo has probado siquiera? y por último, no es necesario para nada hacerle agujeros al 536+.