BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Hay alguno que funcione en Asturias y los precios?

NomadaFirefox

Me gustaria saber si sabeis de alguna compañia que funcione bien en Asturias en la zona rural de alrededores de Gijon y que precio de instalación y conexión mensuales tienen.

He estado mirando www.teles-skydsl.com.es/ porque es del que menos pifias tiene y aparentemente en mi casa podria ponerlo pero me gustaria saber sin preguntarselo a ellos cuanto hay que pagar de hardware y si es muy dificil ponerlo.

Saludos y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cesar61

Gesico tiene algunas instalaciones en Asturias y ahora esta montando las comunicaciones por satelite para los tunes del Ave en Pajares, a nosotros nos han tratado bastante bien son rapidos.

SKYDSL

Puedes ponerte en contacto con la tienda BEEP de Oviedo. Ellos distribuyen e instalan skyDSL.

El hardware, si lo pides con una tarjeta PCI es gratuito; sólo se cobran los gastos de envío, unos 35€. Si lo pides con un DVB (decodificador) externo, se cobran 49€ por el dispositivo, más unos 37 € de gastos de envío.

En el hardware te incluye una antena parabólica de 80 cm, con soporte d epared y LNB, 10 mts. de cable, conectores... es decir todo lo que necesitas para la instalación.

El coste de la instalación depende mucho de ubicación, distancia, dificultad de tendido de cable. Es mejor que lo hables directamente con los de BEEP. Y si lo contratas con ellos te descontarán 40 € del precio de la instalación.

Y, por supuesto, si te atreves a hacerlo tu te daremos sporte desde nuestro departamento Técnico.