BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Hay alguna zona en andalucia a 1 mega?

BocaDePez
BocaDePez

Precisamente contrate el adsl por primera vez por la velocidad de 1 mega y ahora resulta que me va a 512.
Lo mas gracioso es que llamo para preguntar que cuando me lo pasan a un mega y me dicen que no lo saben.
Si alguien sabe para cuando 1 mega en Jaen que lo diga GRACIAS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jm27

solo tiene cobertura de 1mb Malaga, y proximamente Sevilla. los demas como yo (Huelva) cuando seamos viejos. :-(

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por contestar,acabo de llamar otra vez y me a dicho la operadora que me coja un buen sofá para la espera (cuestion de meses) quien sabe si años,que timo ¿no? por lo menos podian advertir que el mega es par algunas zonas.

avisan

Hola paisano. En que zona de Jaén vives? Te va bien Jazztel? Lo tienes desde hace mucho tiempo?

Yo tengo el mega de Telefónica y ya estoy "cansao" de pagar UN PASTON. En honor a la verdad, he de decir que me va fenomenal a cualquier hora del día. Pero como se suele decir. "la pela es la pela".

S@lu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vivo en la glorieta ¿y tu?.
pues te diré que llevo menos de un mes con jazztel y hasta ahora va todo bien,solo que me siento un poco timado porque me prometieron un mega y me han puesto 512 solo,de todas formas el precio es razonable comparando y ademas las llamadas son todas gratis.Salu2