Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 11 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola. En casa tenemos tres ordenadores un mac , un pentium a…

Hola. En casa tenemos tres ordenadores un mac , un pentium a 900mhz con 128 de ram y mi portátil celeron M1,4 con 512 de ram. Nos han puesto auna hace un mes (cable de 1 mega) con un wifi thomson inalámbrico. La cuestión es que los tres podemos estar en Internet simultáneamente y ellos pueden usar los programas de descarga (limeware y emule) sin que dé problemas. Pero en el momento en el que yo intento conectarme a algún servidor del emule el router se cuelga y la red se va, incluso aunque no haya hecho todavía ninguna búsqueda ni ordenado ninguna bajada. Al instante vuelve.
      Podría explicarme alguien por qué?
      Lo que pensamos es que mi ordenador al ser más potente tira más de la red y cuelga el router, pero es una mera hipótesis de alguien que no tiene ni pajolera idea de informática.
      un saludo y gracias por adelantado.

• Cerrado

Pues eso el emule no se decanta por una conexion o por otra…

Pues eso el emule no se decanta por una conexion o por otra (aunque yo creo que la de Morph es la mejor por eso de que tiene más cosas). La cuestion es tenerlo bien configurado, yo tengo la conexión de 300 y la tengo configurado de la siguiente manera:

Subida: 19 Max
      Download: 38 Max

Conexiones maximas por fichero 1500, hay gente que dice que son muchas pero teniendo XP y un señor ordenata pontelo asi, además si encuentras un archivo con muchas fuentes se bajan en nada

Limite de Conexiones Máximas: 1200, también hay gente que dice que son muchas pero oye que tenemos FIBRA OPTICA ;-) y te digo que no son muchas por que a mi me da para navegar como si estuviera en ADSL sin emule

Conexiones máximas nuevas cada 5s: 200, este te lo dirá todo el mundo, pero como he dicho antes tenemos FIBRA OPTICA, en esta mierda es en lo que se nota la diferencia entre el ADSL normal y el cable. El que me dijo esta conexion decia que pasado cierto tiempo bajara el numero de conexiones nuevas a 4 o 5 para tener mas ancho de banda disponible, pero yo por mi experiencia es mejor que no se haga.

En numero de cola ponlo en 2000 y el SO que sea el XP ya que el 98 tiene algunas limitaciones de velocidad.

Y con esto ya lo tendrás configurado, sobre todo no te impacientes hay archivos que por el numero de fuentes no descarga muy rapido ni aunque tuvieras la conexion de 4 MB.

ADIOS

Nota: Yo apago el ordenador por las noches y tengo de media 14 kb/s ademas acabo de empezar y no tengo muchos creditos, me imagino que en un par de meses subira a 17 kb/s de media y eso que apago el ordenata

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo llevo usando el emule normal desde la version 0.22 y nunca…

yo llevo usando el emule normal desde la version 0.22 y nunca me ha ido mal. Todas las versiones van mas o menos igual. Probad una buena config, esta es para una 300 con la q consigo medias de 26-27 Kb/s dejandolo por las noxes encendido y bajando archivos con muxas fuentes

fuentes maximas 1500
        conexiones maximas (q nunca tendreis tantas) entre 300 y 1000
        descaga 37 ilimitado
        subida 18 limitado a 14 (si vais a navegar bajadlo como muxo a 10)
        maximas conexiones cada 5seg entre 50 y 100 (poner un valor mas alto "colapsara la conexion" y no conseguireis mejores resultados) por lo q obtendreis fuentes de todos los archivos q esteis descargando en menos de una hora.

otra cosa muy importante es la paciencia y tenerlo encendido por lo menos 12 horas al dia para bajar 1 giga diario q no esta nada mal. Si lo dejais todo el dia podreis llegar a bajar casi 3 gigas si os va a tope.
        si acabais de empezar tendreis pocos puntos y tardareis en bajar, pero no desespereis, compartid muxo y os vereis recompensados.

PACIENCIA

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo uso overnet, te lo bajas en www.overnet.com no tienes que…

Yo uso overnet, te lo bajas en www.overnet.com
      no tienes que tocar las listas (tampoco podrías aunque quisieras), va a una media de 35 y con picos más altos, si en un momento dado va lento o no te busca nada, reinicias el ordenador y listo. lo mas importante es que compartas muchas cosas y también te bajaras en consecuencia..

a bajar..........

• Cerrado

Yo uso siempre las Plus y estoy encantado.... Bueno…

Yo uso siempre las Plus y estoy encantado....
          Bueno "encantado" no exactamente, pero para lo que hay por ahí no me puedo quejar: medias de 20-22 sin problemas (menos da una piedra). Esto con la Plus 1h bajala en http://www.emulespana.net/

Salu2!

• Cerrado

Sigo con las Plus (1j) y sigue a 20-22 He probado el Overnet…

Sigo con las Plus (1j) y sigue a 20-22
            He probado el Overnet y es una onda: Unas veces a 28-30 otras a 10-15 !!!, me quedo con la mula que es "lenta pero segura"
            Tengo cerca de 60.000 creditos, uso emule hace siglos y ....de ahi no pasa
            Mi configuracion es muy parecida a las q han posteado por aqui ......no se yo, en cambio de los FTP bajo a 32 como un campeon (tened en cuenta que mi conex es aun la antigua 256/256)

Salu2!

• Cerrado

Yo he probado 3 conexiones bien diferentes: 56k,256 adsl y…

Yo he probado 3 conexiones bien diferentes: 56k,256 adsl y 128 aunacable y las 3 van mal con el emule.
        El emule esta bien si dejas el ordenador encendido por la noche pero si no te puedes desesperar porque no baja nunca y si baja baja lento.
        Yo despues de probar bastantes programas de ese tipo me quedo con 2:
        Kazaa es un programa rapidisimo pero el problema que tiene es que para lo mejor que tiene es musica.
        Overnet es seguramente el mejor, es igual que el emule(de la misma familia que el edonkey) pero este realmente baja.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

ves a softonic y bajate el emule plus 1h ,funciona de…

ves a softonic y bajate el emule plus 1h ,funciona de maravilla ; yo tengo tb auna a 300 y va de muerte ademas se actualiza el solo la lista de servidores
          Tambien lo puedes hacer manualmente dandole a actualizar