Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 5 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola me compre una real DVB-T PEN USB de NPG y se me queda…

Hola me compre una real DVB-T PEN USB de NPG y se me queda colgado el ordenador cuando intento instalar los drivers. Mi ordenador es un AMD SEMPRON 2800 con 512MB RAM, con Windows XP sERVICE pACK 2 . Alguien sabe que puede pasarme????

Gracias

• Cerrado

6

si existe PULSA AQUI yo la estuve mirando, bueno preguntando…

si existe PULSA AQUI yo la estuve mirando, bueno preguntando :-P hace cosa de dos meses y salia por unos 130 € creo recordar, no he vuelto a preguntar porque me dio corte ya que en su momento no la compre. Si lo haces tu te agradeceria que reportes el precio aqui. Me gusto porque tienes el Satelite, la analogica y la TDT en una sola tarjeta.
      Ya me diras.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Existe seguro, por que el Pc que me he comprado la trae de…

Existe seguro, por que el Pc que me he comprado la trae de serie, tiene ademas dos sintonizadores para sat y otros dos bien para analogica o tdt o ambas. Se que el sintonizador es Philips.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Es un PC de la marca Medion, no he visto que vendan este tipo…

Es un PC de la marca Medion, no he visto que vendan este tipo de tarjetas en las tiendas pero por lo menos existe, no tardaran mucho en aparecer. LA tarjeta es tambien de la misma marca pero el sintonizador interno es philips,.

POngo una foto

las dos primeras son para tdt o analogica y las otras dos para sat, esta ultima es la que uso ya que hoy en dia se pueden ver muchas cosas.