Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Hay alguna solucion?

Hola mi problema es que yo antes tenia orange y la verdad tenia una conexion casi envidiable (4 megas de velocidad, muy buen ping, nada de lag y todo a las mil maravillas aunque parezca increible), pues he estado 2 años y ningun problema hasta que en mayo de repente me quede sin conexion y nadie sabia el porque, asi que aunque los de orange hicieron todo lo que pudieron (me mandaron tecnicos a casa, me lo revisaron todo..) no pudieron solucionarme el problema y estuve sin conexion mas de 2 meses.
    Asi que me di de baja en orange y me di de alta en telefonica, al principio no tenia conexion pero me mandaron a un tecnico que me lo soluciono en seguida.
    Pues ahora echo de menos la conexion que tenia con orange porque con telefonica todo va mal, las paginas me cargan muy lento, tengo un ping muy alto en mi propio servidor de juegos y lo peor es el lag que cada diez segundos me da un lagazo de 5 segundos..... asi no puedo ni echar una partida en condiciones y me desesperooooo.... alguien sabe que puedo hacerrrr por favorrr

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

vuelvete a Orange, si el problema esta resuelto llama a…

vuelvete a Orange, si el problema esta resuelto llama a Orange explicales lo k has explicado aki y tramita la portabilidad, telefonica no tiene permanencia ¿ no se te a ocurrido o tienes algun problema para haceerlo ?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ya lo habia pensado pero es que como llevo solo un mes con…

ya lo habia pensado pero es que como llevo solo un mes con telefonica.. y ademas estoy de vacaciones y no quiero quedarme sin conexion ahora xd.

Gracias.

• Cerrado

Pues no sé, seguro k tu linea esta sucia y el arreglo k te…

Pues no sé, seguro k tu linea esta sucia y el arreglo k te han hecho no esta bien, llamales y a ver k te cuentan, haz una medicion de velocidad a ver lo k te da. bajate BaSpeed de esta pagina.