Bueno, pues el tema es que he solicitado un cambio de domicilio (hace ya mas de un mes por cierto), y parece que mañana me lo instalan en la nueva casa... el caso es que paso de trio a duo, ya que en mi nuevo domicilio no llega Imagenio. El cambio es de un pueblo a otro (5 km de distancia). En el primer domicilio firme permanencia de 12 meses, con una oferta durante esos meses que terminan en octubre.
Por lo que me ha dicho un vecino que trabaja en telefonica, voy a perder el numero, lo cual me da un poco igual, pero que voy a tener que hacer un contrato nuevo ya que el otro no es posible trasladarlo a la nueva casa... por ese tema, y siempre segun este vecino, voy a tener que pagar los dos servicios, y cuando termine la permanencia, dar de baja el otro, ya que si lo doy de baja ya me van a penalizar mas de lo que voy a pagar por el tema de los decuentos que me hacian en el anterior contrato.
¿Es normal eso? Yo desde luego no lo veo normal, que tenga que pagar durtante tres meses 140 euros por disfrutar del duo a 6 megas, porque aqui no llega mas que eso, 6 miseros megas...
Es reclamable esto en la OCU?? porque estoy dispuesto a hacer lo que sea para solucionarlo, que no esta el horno para bollos ;)
Gracias por anticipado.