Necesito encontrar donde sea, Amazon, AliExpress, donde sea, una caja de superficie que tenga dos o más salidas hembra RJ45 y una entrada hembra RJ45.
La mayoría de cajas no tienen una entrada RJ45 sino que tienes que pelar el cable y conectar los hilos. Para mí esto es un lío, y prefiero una entrada RJ45.
Básicamente quiero un switch, pero no me vale un switch. No me vale, porque si cuelgo un switch en la pared, las entradas miran para abajo (para el suelo) y yo necesito que miren para el frente, vamos, como la roseta de conectar el teléfono toda la vida, mirando para el frente. Para mi gusto es más fácil de enchufar.
El tema está que tengo un cable RJ45 que viene por la pared, lo tengo en un regleta de plástico de las de la luz y tiene el cable la salida macho RJ45.
Quiero conectar esta salida macho a una caja de superficie de pared, que tenga una roseta de entrada RJ45 (donde enchufo el cable Ethernet RJ45 macho) que trae el internet y dos salidas o más RJ45 hembra, donde voy a enchufar ordenadores. Esta caja la quiero de superficie para no hacer obra y tiene que tener sus salidas mirando para el frente.
¿Esto existe?
Si existe, me gustaría que me sugerieseis modelos porque no acabo de encontrar una caja como esta.