BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿HAY ALGUNA PRUEVA PARA DEMOSTRAR A LOS TECNICOS QUE ALGO VA MAL EN MI CONEXION 300?

FUMETIX

Holas otra vez gente sigo sin poder jugar y mi upload en el emule es pesimo mi pregunta es.
¿como convezco ha euskkaltel que hay algo en mi canal de subida que no va bien?,¿por que es eso lo que no me deja jugar con buen ping y no me deja subir en el emule verdad?.
Estoy echo un lio por eso os pido consejo¿que les cuento ha los de esukkalte?.
Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Muy sencillo. Tu has contratado y estas pagando una conexion que baja a 37,5 k y sube a 37,5 k y aunque Kakatel te garantiza solamente el 10% de la velocidad, el 10% de 37,5 son 3,75 y a mi en concreto algunas veces va a 0,1, 0,3 0,5 etc etc.
Por el culo a Kakatel y a todos los hijos de puta que la dirigen.

Kantabern

Les dices eso por telefono que tanto la subida como la bajada te van muy lentas, vamos que van fatal.
Te dira que hagas una prueba de velocidad a un FTP suyo.
Lo haces y seguro que te salen malas velocidades ya lo veras. Sobre todo en la subida....

Aunque la velocidad de bajada te salga buena y la subida mala le dices a las tia que para ti es muy importante la velocidad de subida...y que exiges que vaya como lo que contrataste.

Al de unos dias te ira un tecnico a casa a ver si te va todo bien en tu casa. Si el tecnico no ve problemas en la instalacion de dentro de tu casa y comprueba que de verdad te va mal como dijiste por telefono tendran que arreglarlo.

Al menos a mi me lo arreglaron. Aunque el tecnico ya me advirtio...que si no me lo arreglaban en unos dias que les volviese a llamar de nuevo hasta que lo arreglasen....vamos que el tecnico ya admitia de algun modo que era posible que pasasen del tema.
Yo tuve suerte. A ver si tb la tienes.

Agur

🗨️ 6
alemon

Y ahi es donde esta la trampa, su ftp esta en la red e euskaltel y los resultados que te dan en ese ftp son buenos.
Yo no consigo subir en el emule a mas de 4 kb/s, no consigo descargar via web a mas de 19 kb/s, pero me voy al ftp y mis resultados tanto de subida como de bajada son normales.
No se donde estara la solucion a este problema, supongo que poniendonos pesaos y diciendoles que fuera de la red de euskaltel va mal.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es decir, Euskaltel tiene que solucionar los problemas que están fuera de la red Euskaltel ¿¿¿??? ¿has pensado en lo que has dicho? No te lo tomes a mal, pero me parece que no es una solución muy acertada...

Saludos

🗨️ 1
alemon

no te preocupes, no me lo tomo a mal. igual me exprese mal.
lo que yo queria decir es que si descargo de cualquier lao me va mal, pero si descargo de una pagina hosteada en euskaltel (www.juegos21.com por ej) me descarga bien. A que se debe esto? porque antes descargaba bien de todos los laos y ahora no? esta claro que el problema es de ellos.
y me pasa lo mismo al jugar, en servers que no estan en euskaltel o en ono (ya que estas 2 compañias estan interconectadas) me da lag, perdidas de paketes y choke.
un saludo

RinCEWinG

Hice lo que Kantabern ha escrito, y al principio pareció funcionar, ya que la subida del ftp dio 11KB (tengo 300/300).

Cual es mi sorpresa cuando hoy me llama una operadora de euskaltel y me dice que haga la prueba otra vez. Esta vez la subida me ha dado 26KB, pero lo raro raro raro es que el eMule sigue subiendo fatal, y la modulacion me sigue dando QPSK.

No sé ya que hacer. ¿Alguna idea?

🗨️ 2
Kantabern

Pues si te ha dado 26 KB/s sigue estando muy mal.
Llamales y diles que 26 KB/s con 300 es inaceptable y que vengan a tu casa o vayan donde haga falta para arreglarlo. Les dices que si en una semana no ves q se muevan tomaras medidas.

A ver asi.

Solo por que veas q puede ir bien, yo tengo de potencia en el canal de subida 36,2 y 16 QAM.

En las pruebas al FTP me da 33 KB/s subida y 31 KB/s bajada.

Estos datos ya estan bastante bien pero los tuyos no.

Dales la txapa hasta q lo arreglen.

Agur.

🗨️ 1
Erreka

Hola:

Que es eso de QPSK y QAM, y como se comprueba la potencia que comentais.

FUMETIX

Bueno solo es para comentar que despues de unas 10 llamadas,me han dicho(sin yo comentarles nada de nada sobre el tema),que seguramente sea un problema de modulacion y que me lo estan mirando y que igual para mañana lo tengo arreglado,que si no es de hay vendran ha inspeccionar la caja y el cableado,eso si le he tenido que decir textualmente,pero de buen rollito,que estaba hasta los huevos de tanto mamoneo y que llevaba 10 dias sin ver que esto andaba y que asi no se podia ni jugar ni descargar de un p2p que no me diria de que ellos no eran responsables de que no descargaria bien ya que el 80% lo usaba para esto.
Total lo dicho, que aunque no he visto la luz,puede que la salida este cerca.
Seguire informando,un saludo.

🗨️ 1
vircotto

Una pregunta: ¿todas estas pruebas hay que hacerlas llamando al teléfono de pago, al 902? ¿no se puede hacer a través del 1717? Ya que es un servicio de pago, el teléfono de atención debería ser gratuito, ¿no creéis?

Por cierto, ¿para la prueba del ftp hay que llamar obligatoriamente o la puedo hacer con algún dato que me proporcionéis?