BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Alguna operadora que ofrezca 3G/4G ilimitado a través de la red de Orange?

BocaDePez
BocaDePez
1

Querría saber si existe una operadora que ofrezca servicios de este tipo. Sería para un entorno rural donde la cobertura del resto de operadores brilla por su ausencia solo teniendo acceso a Orange 3G/4G.

BocaDePez
BocaDePez

Ilimitados, ninguno.

BocaDePez
BocaDePez

si simyo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

simyo pero solo llamadas

rbetancor
1

La única 'ilimitada' es la de Movistar 4G que usan para dar el servicio de 'ADSL Rural', pero evidentemente no es vía la red de Orange.

Solospam

En 3G/4G lo más que he visto han sido 25 Gb de amena...

No tienes acceso a wimax en tu entorno? siempre puede ser una opción alternativa

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Existen paquetes minoristas con 90 GB (sin permanencia y cobertura 4G) por menos de 40 euros.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿Donde?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
0

Busca plataforma nutella 4g en tu buscador de preferencia o nutella4g en Telegram.

vukits
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

¿Sabes si aplican CGNAT en Amena?

🗨️ 3
Solospam

Ni idea, quizás @vukits o @mceds pueda saber algo al respecto

satitsu
1

Es exactamente igual que las tarifas normales de Orange, vamos, que en 4G sí.

En fibra, si tienes IPv4 solo no, si tienes IPv6, las conexiones IPv4 van bajo CGNAT.

Lobo Anonimo
1

No, es CGNAT en amena..

Lobo Anonimo

Amena ofrecia 100GB, pero ya no te lo dejan contratar. Solo los antiguos clientes pueden seguir usandolo.

🗨️ 2
Lobo Anonimo

Si pero bueno, yo lo he tenido durante años y en "descargas" solo cuenta el P2P. (en mi factura viene como "datos-P2P")

Las descargas "normales" como la descarga de archivos en paginas web, videos en Youtube, actualizaciones de Windows/iOS y demas no cuentan.

Solo uTorrent, eMule y demas.

Y si usas VPN, no te cuenta nada como descarga 😅😅

BocaDePez
BocaDePez
4

Internet 4G datos ilimitados (velocidad limitada a 20mbps)

holawifi.net/internet/

Apartado Internet 4G

🗨️ 6
Josh

¿Es nueva esa tarifa? La última vez que lo vi solo estaba la de 200 GB por 100 €.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Esa sigue. Se ve que sacan productos nuevos cada cierto tiempo.

BocaDePez
BocaDePez

Al que aporta la opción, que por cierto es muy buena, no le vota nadie. A ti, que le preguntas sobre ella, sí que te votan. Peloteo del bueno para el jefazo.

🗨️ 2
Josh

A mi no me ha votado nadie. Tengo 24 de relevancia de entrada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

¿Y con qué velocidad de subida?

BocaDePez
BocaDePez

Existen distribuidores que dan (creo) que hasta 90gb al mes.

BocaDePez
BocaDePez

Lo único que te sale bien de precio, es Aména en casa 4G, que cuesta 30€, te dan 40Gb al mes, y puedes añadir 10Gb adicionales por 10€.

Si tuvieras cobertura 4G ó HSPA, de Movistar, es la que más te interesaría. Porque donde no llega ni fibra y ni adsl , ofrecen fusión+ radio #0 por 45€, que te ponen 4G con gigas ilimitados, con la velocidad limitada a 20Mb. La TV la ponen por satélite, con los canales de la TDT, #0 y algún canal más.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Salvo por la realidad del tráfico ilimitado (a saber si tienen FUP), para que lo vengan con las subidas indiscriminadas para aumentar el ARPU.

vukits

¿Estás seguro de que con una tarjeta de Movistar no se coge 3g?

¿Has probado por si acaso? (nunca se sabe, por el tema de compartición de antenas, Yoigo, etc.)