Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

TV

¿Hay alguna oferta que no te cobre los 70 Euros de alta en Imagenio?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, estoy interesado en Imagenio pero no creo que sea necesario pagar 70 euros para que me pongan un router ( que ya tengo ) y me lo conecten a dos ordenadores mediante wifi ( que ya tengo ). ¿Hay posibilidad de que no te instalen ese equipamiento y no te lo cobren?

BocaDePez
BocaDePez

Pues diría que no ya que el "deco" va conectado a susodicho aparato con una parametrización "especial" según ellos.

Un saludos..

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta. Entonces, me parece, que no pediré Imagenio ya que no me apetece tanto ver la TV como para pagar 70 euros porque venga alguien a entregarme algo que ya tengo.

🗨️ 6
kankoka

A mi me han ofrecido hoy imagenio paquete familiar sin tener que pagar ni cuota ni instalación. Sólo el alquier del deco (6,5€) durante 12 meses sin compromiso de permanencia...

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

A mi me han dicho ohy que mañana saldra una oferta en la que no pagas la instalacion. 3 meses a 42.90

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
fdap
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
noseretire

Tienes las promociones de estrategia local por las que el alta e instalación es gratuíta, es decir, no te cobran los 72 € de instalación única. Puedes solicitar esta promo en: (link roto) (aunque ponga valencia la puedes solicitar desde cualquier lado)

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

seguro que no cobraran si es fuera de valencia,hasta cuando esta promocion

🗨️ 1
noseretire

Se puede pedir para toda españa y es hasta fin de año, si no se prorroga.

Saludos

adictaADSL

pues en (link roto) el alta es gratis, y hasta julio pagas menos, mira a ver si te sirve...