BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Oferta similar a los 5 € de Digi con 100 min. nacionales/internacionales que no sea red Movistar?

javichuxx
-2

El problema con Digi es Movistar y su dejadez con el repetidor de mi zona. Caídas de repetidor de más de 24 horas que nos dejan incomunicados de voz y datos, sin banco, sin operaciones de tarjeta (no se pueden recibir los SMS de confirmación), etc.

Tengo que pasarme a otra red (Orange o Vodafone) y necesito un operador que me ofrezca algo parecido por un precio parecido. Especialmente necesito los 100 minutos nacionales e internacionales, porque tengo un familiar en el extranjero y lo llamo todos los meses.

¿Hay alguna alternativa por un precio igual?

["lhacc"]
1

Llama a tu familiar en el extranjero con una app ott (WhatsApp, telegram, etc)

🗨️ 5
javichuxx
-5

Es una persona mayor, no sabe usar WhatsApp y hay que respetar a las personas mayores.

🗨️ 4
Newfulluser
-1

Si tiene smartphone no hay que saber usar nada la llamada de WhatsApp suena y contestas. Si tiene un fijo o un móvil no smart entonces no queda otra que llamar de forma tradicional

🗨️ 2
javichuxx
0

No sabe hacerlo, tiene 89 años, es mayor y tiene alzheimer. UN RESPETO POR FAVOR, A LAS PERSONAS MAYORES Y ENFERMAS. Gracias

🗨️ 1
EmuAGR

Las telecos no respetan a las personas mayores en sus tarifas internacionales, precisamente se aprovechan de ellas las que más.

bancho
1

Las hay en prepago, mira la SIM Mundo de Orange y las tarifas de Lebara/Lycamobile (ahora son de MásMóvil ambas). Muchas tienen recarga automática para funcionar como contrato.

En Vodafone también hay con llamadas internacionales pero te tienes que ir a pagar 10€.

🗨️ 5
Abelspain
1

Xenet

🗨️ 4
javichuxx

Xenet es un operador? No lo conozco.

🗨️ 3
kaleth
1

Son valencianos, operan mediante red Orange o Movistar según elijas tú mismo la tarifa.

🗨️ 2
kaleth
Xaix

Tienes Simyo con red Orange, 4GB+ILIMITADAS x 5€/30 días, saludos.

lordman

Mírate Lebara

Francisco Fernández

MásMóvil en prepago te da lo mismo, por 5€ tienes 100 minutos nacionales y 100 internacionales con 6 GB. Tienes la triple cobertura (Yoigo + Orange + Movistar) pero principalmente se usa la red Orange que es la que priorizan ahora mismo.

Jaume1

Con Lebara por 5€ tienes 6+4 = 10 GB, ilimitadas nacionales, 100 m internacionales, 100 SMS nacionales.