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ADSL/VDSL

Hay alguna oferta atractiva en arrakis?

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vigumo

También tienes esto:

(link roto)

a parte de un servicio técnico y atención al cliente impecables. Aunque es una pena que no innoven en cuanto a las ofertas del mercado y no sean los primeros en ofrecer nuevas alternativas.

🗨️ 1
dreetje

Hola a todos, me alegro de ver que Arrakis ahora tiene su propio foro en ADSL ISP´s (lo he pedido un dia en el pasado). El servicio de Arrakis es muy bueno y ademas su ADSL esta siempre, casi nunca hay bajas o incidencias y cuando llamas te contestan rapido y tienen conocimiento de que hablan (las veces que he llamado yo!!!) Ahora estoy esperando la subida a 512. :-)

BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente no parece que sean los pioneros en esto de las ofertas pero lo que si te puedo decir es que son de lo mas recomendables y simplemente me baso en lo principal el adsl de arrakis funciona sin problemas, que po lo que se puede leer en los foros no es lo que ocurre con gran parte de la competencia, un saludo

vigumo

Otra prueba de la calidad de este proveedor es la existencia para sus usuarios de un panel de control via web:

(link roto)

En esta página se tiene acceso a toda la información sobre la conexión contratada, opciones establecidas, compra de material y todo totalmente detallado. De esta manera puedes reclamar si existe algún cambio en las opciones (por errores administrativos) pues se actualizan inmediatamente (no has de consultarlas telefonicamente).

También tienes un detallado historial sobre las consultas realizadas tanto telefonicamente como por e-mail, así como de los avisos por problemas técnicos. De esta manera queda constancia de los avisos efectuados y de las contestaciones derivadas de los avisos.

Por último tienes la opción directa de cambiar datos personales y de facturación sin necesidad de intermediarios, ademas de poder consultar on-line la emisión de las facturas y poder imprimirlas.

🗨️ 1
Airscape

Hola vigumo,ya era hora un foro de arrakis aqui en bt;)
Qeria cimentarte en tema sobre el router 2600g q poseo si no te importa,ayer te escribi un mesnaje en el foro de adslayuda en al seccion otros routers y el tema "Cambiar unos valores en por telnet en vigor 2600,ayuda please!"contestame cuando puedas,necesitoq me ayudes unpelin o q me aclares q es lo q me puede pasar con unos reinicios automaticos del router q me hacen perder unos segundos de conexion.Quiza es la tarjeta de red y su driver nose o el DSLAM,me han comentado q el dslam puede ser motivo de reinicios?Bueno de todas formas contestame si no te importa en el foro de adslayuda.com.
GRACIAS
JORDI (BARCELONA)

BocaDePez
BocaDePez

Hombre, como usuario de Arrakis debo añadir que si bien las personas que atienden el telefono, no tienen nada que ver con las de otras compañias ( los de arrakis mucho mas amables y con mas conocimientos ), a la hora de resolver...... no lo tengo tan claro.

Me he quedado muchas veces por el tema de las subidas de PING que tienen cada cierto tiempo y no han solucionado NADA.
Te marean con que a ellos les va bien y que no hay nada mal pero los PING, segun que temporadas y a que horas es HORRIBLE.

No digo que que otras compañias no sufran estos problemas, seguro que si, pero estos tambien te marean lo que quieren y echan balones fuera.

Despues de mucho discutir con ellos, de envios de correos con capturas, PING y tracers a diferentes horas, TEST de velocidad, etc, etc, cuando ya no tenian mas salida reconocieron que ellos aseguraban el 10% de velocidad y que el resto de problemas no podian hacer nada.

Vamos, muy amables pero para decirte lo mismo que los demas.
Buscate la vida, chavalin.

Salu2

🗨️ 2
vigumo

Yo he tenido el mismo problema algunas veces, la mayoría de veces el ping se mantenía en 140ms realizado en España, en unos pocos casos era peor.

Generalmente una subida en el ping implica también una pérdida de rendimiento de la velocidad y un ralentizamiento en la navegación, es por ahí por donde debes atacar.

Despues de ser avisados me han reconfigurado la conexión en su red y en caso de mantenerse el problema me la han puesto en observación para poder localizar el problema.

Así te aconsejo que trates el tema con ellos sobre la pérdida de rendimiento y no sobre el ping, y sobretodo indícales horarios en los que se produce y las variaciones que se produzcan (horas en las que va mejor o peor etc).

Mientras no des tu conformidad asegurando que se haya resuelto el problema ellos no pueden dar la avería por terminada. Así que si parece haberse arreglado el problema hazles esperar unos días para ver si se mantiene (consulta tu panel de control en la web para ver si siguen moviéndose).

En mi caso no me localizaron una vez y tuvieron que obtener mi movil de un familiar para obtener mi consentimiento para dar de baja la incidencia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Parece que los precio no cambian en Arrakis.........

no veo ningun motivo para darse de alta...

Pomata

BocaDePez
BocaDePez

Tambien les he atacado por temas de perdidas de rendimiento.

Es mas, les he demostrado con bastantes capturas de test de velocidad, y test de descargas, que em ocasiones casi ha rozado la velocidad de un RDSI simple de 64k.

Cual ha sido su respuesta ?????

Estimado cliente:

En arrakis solo podemos asegurar el 10% del caudal de la linea, que es lo que TELEFONICA nos asegura a nosotros.

No podemos hacer nada mas y cualquier velocidad por encima de ese 10% es " VALIDA "

Que si, que muy amables, que te siguen la incidencia y todo eso es verdad porque lo he vivido yo pero que al final te encuentras en las mismas.

Te mandan a la mierda con bonitas palabras, pero te mandan.

Salu2