Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
5.134 lecturas y 180 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    123
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estos días estoy notando como novedad que, poco a poco,…

Yo estos días estoy notando como novedad que, poco a poco, vamos volviendo a la "normalidad".

Tras unos días de alegría, con valores de 155/15,8, ya he bajado a valores de 145/15. Ya se que no es para quejarse, visto como andan otros compañeros, pero lo que si es cierto es que vamos retrocediendo nuevamente a nuestros orígenes.

¿Alguien más que note algo parecido?

• Buenos días. Euskaltel ha debido de hacerme un reinicio…

Buenos días.

Euskaltel ha debido de hacerme un reinicio remoto del módem esta madrugada. Hasta ayer, los tests eran como siempre, con upload de 31-33, pero ahora acabo de hacer un test de velocidad por casualidad y me da esto: (recordad que estoy limitado en el download, pues mi tarjeta de red es 10/100)

De todas formas, y como no puedo comprobar el download, hay que ser prudentes vistos los casos en el foro oficial donde, aunque el upload sí es estable y está por encima de 35 a cualquier hora, el download no.

Un saludo.

• Bueno ya en vitoria. Primer test a las 9:20h de la mañana y…

Bueno ya en vitoria. Primer test a las 9:20h de la mañana y ya no pinta bien... 335Mb de bajada y 37,35Mb de subida...

Este equipo en estas condiciones en EuskalEncounter y otras Partys ha dado en teses de velocidad un máximo de 980Mbps de bajada y 920Mbps de subida... Por lo que descarto equipo... No creo que esto mejore... Es más, creo que empeorará a medida que pase el día y se vengan encima las horas puntas...

• Gracias por los tests. Queda claro que no hay mejora alguna,…

Gracias por los tests. Queda claro que no hay mejora alguna, y que la conexión de 350 megas es un completo desastre y una estafa.

145 megas de download a las diez de la noche... 145 de 350... :frowning:

Gracias D3V3LOP por demostrarnos que, al menos en lo que respecta al dowload, la conexión 350/35 es una completa mierda.

Esta es la calidad y la potencia de la red de FIBRA de Euskaltel... :confused:

• Son las 19:45 y el resultado es de 200/35... Vamos EUSKALTEL…

Son las 19:45 y el resultado es de 200/35... Vamos EUSKALTEL NO A SOLUCIONADO NADA.

Sigue funcionando MAL - Saturado - SIN SER VELOCIDAD REAL.

.

.

.

• Muchas gracias por tu prueba. Queda claro que la conexión…

Muchas gracias por tu prueba. Queda claro que la conexión 350/35 no es capaz de ofrecer el download que publicita como REAL, ni siquiera a las 9 de la mañana.

Sólo con esa prueba es más que suficiente para ver que la conexión de 350 megas sólo da los 350 megas a las 5 de la mañana... :open_mouth: como puso un usuario en el foro oficial, y a las 11 de la noche tenía, en cambio, 100 megas de download...

No hace falta que hagas más tests, visto lo visto, pero si haces alguno por la tarde o noche... ufff.. me temo que el download será muy inferior a esos 335 de las 9 de la mañana.

Gracias D3V3LOP por sacarnos de dudas. La 350/35 sigue igual de mal.

Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
          6

entonces es por la saturacion de nodos, supongo que ocurre…

entonces es por la saturacion de nodos, supongo que ocurre mas en ciudades. yo si contrato 350 en mi pueblito, los tendre con mas seguridad???

PD: de todas formas, tener 335 ó 350....en que vas a notar la diferencia? vale, que euskaltel te dice que son reales y no lo son. pero tu en la practica que? vas a tardar 1 minuto mas en descargar una pelicula?

• Qué poco dura la alegría en casa del pobre... :sob: Olvidaros…

Qué poco dura la alegría en casa del pobre... :sob:

Olvidaros de mi mensaje anterior, con la imagen esa del upload de 37 megas. Una falsa ilusión, como un espejismo al ver un oasis inexistente en el desierto...

¿Los que notáis esa pequeña subida de velocidad, hacéis los tests regularmente y os da siempre bien? No me vale, como he estado mirando en este hilo, que los tests sean siempre a primera hora de la mañana o por la noche tarde. ESO NO VALE.

Los que tenéis 50/5 o 150/15, haced el test de velocidad a las 12:30, a las 14:00, a las 17:00, a las 20:00, a las 23:00, etc. No me vale con tests hechos antes de las 11 de la mañana o después de las 12 de la noche.

Y digo todo esto, porque después de probar por casualidad a hacer un test esta mañana y ver ese resultado, no me ha ilusionado nada, mi escepticismo es mayor aún que mi pesimismo... y con razón.

Llevo probando la conexión desde que he hecho ese test, y los resultados son desastrosos... en ningún momento, salvo el de la captura, he obtenido ese upload otra vez. De hecho, ahora todos los tests me dan uploads de 26 o 28 megas como máximo... y a veces sólo de 20...

Además, aunque estoy limitado en el download porque mi tarjeta de red es 10/100, me quedo sorprendido al ver que además el download se me queda en 77 o por ahí... a veces ni eso. Desde que tengo la 350/35 (junio) el download siempre ha sido, como mínimo, de 90.

En fin, yo ya me tomo estas cosas con humor... ¿para qué amargarse si la coenxión va como una puta mierda?

Lo dicho, de pena. A ver si se estabiliza. Como digo, la alegría ha durado poco, muy, muy poco.

Buenas tardes.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Yo lo he hecho a horas punta y teniendo 150/15 mb/s, me daba…

Yo lo he hecho a horas punta y teniendo 150/15 mb/s, me daba siempre de subida en torno a unos 16.

De bajada no lo cuento, porque los test los he hecho por wifi y me fluctua bastante.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Queria añadir, que esto no es la solucion a la saturacion asi…

Queria añadir, que esto no es la solucion a la saturacion asi que no os hagais ilusiones. Simplemente nos han dado un poco mas de velocidad, para compensar la perdida habitual, pero si en tu zona esta saturado el nodo, seguiremos e en las mismas.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                por muchos megas de mas que tengas subiendo de los 100 nunca…

por muchos megas de mas que tengas subiendo de los 100 nunca te va a dar 100, son los teoricos, en la practica nunca llegaran.

acaso piensas que si algun dia tienes una conexion 1000Mb o mas, con tu tarjeta gigabit llegarás a tener 1Gbps?

• Comerciales. En vez andar mintiendo (y mas en un foro…

Comerciales. En vez andar mintiendo (y mas en un foro especializado como este) donde os tenemos MUY controlado. Ir pensando en vuestro futuro...

Os dejo unos links para ayudaros.

Este es el más conocido

Este otro menos pero también ayuda.

Mucha suerte a todos los comerciales <3

---

La vida es como 1 conexión de EUSKALTEL, puedes tener suerte, o no-99%.

Esto es Euskaltel a las 5 de la madrugada.

Esto es Orange a cualquier hora del día.

Y esta es Movistar dos meses de alegria hasta tener simétrica con Orange.

• BocaDePez BocaDePez
                    0
                    hola d3v3lop, quieres trabajar para euskaltel? yo te ofrezco…

hola d3v3lop,

quieres trabajar para euskaltel?

yo te ofrezco trabajo de comercial si quieres claro....

te comento yo (hablo x mi ya que hay mucho comercial cabron y no te lo niego) kuando ofrezco la fibra no ofrezco reales nunk xq nunca será asi, hablo por la 350/35 ya que es nueva velocidad. pero con las demás 150,50 o 15 si que lo digo ya que suele ser superior y ahora es cuando te digo, la diferencia de 150 a 350 son 3€/mes i.i. creo que si tan mal te parece deberías ir a movistar primero a ver si te dan la fibra y luego a pagar la diferencia de precio claro esta ya que la fibra de movistar es bastante mas cara y con la de orange parecio, precio no pero hasta que no te ponga movistar fibra orange tampoko.

un saludo.

• [Editado Ari 24/10/15 18:13]

¿Cómo tienes los santos cojones de decir que tú no vendes los…

¿Cómo tienes los santos cojones de decir que tú no vendes los 350/35 como 'velocidad real'? Pero hombre, vete a la web de Euskaltel, y LEE, lee su publicidad, y lee las grandes ventajas de su FIBRA, y lee como ponen que con los 350 megas tienes esa velocidad REAL. Vamos, que es una estafa, hasta los que vendéis comercialmente productos de Euskaltel, lo reconocéis.

Osea que cuando tú le vas a vender a alguien la FIBRA (jajajaja) de Euskaltel para los 350/35, les dices que tendrán esa velocidad a las 4 o 5 de la madrugada y que el resto del día tendrán 100 megas... claro, seguro que les dices eso y seguro que la gente, sobre todo la más joven, va y te firma corriendo, ¿no?

La diferencia de precio entre tener 350 megas y tener 150 es de 12 euros, no de 3.

Menudo futuro os espera a todos los que trabaáis para Euskaltel... negro futuro...

• BocaDePez BocaDePez
                        3
                        primero ante todo respeto, yo creo que no he faltado a nadie.…

primero ante todo respeto, yo creo que no he faltado a nadie.

en segundo lugar no ofrezco el 350 ya que no lo creo necesario para nadie.porque con 50 o a lo sumo 150. de sobra para navegar en tu casa y esos si que van a ser reales.

y si la diferencia a la hora de contratar (cliente nuevo) es de 3 € nada mas.

y yo no miento ya que mis principios no son asi.

y si yo te mintiese me echarían a la calle.

y el futuro ya se vera de momento estoy muy contento trabajando para euskaltel y el futuro me deparara ir a vender R Galicia.

• Supongo que te estas explicando mal o simplemente yo no te he…

Supongo que te estas explicando mal o simplemente yo no te he entendido bien, igual mas bien lo segundo. Me imagino que a lo que te refieres es a que tu ofreces todos los productos que Euskaltel tenga disponibles en cada momento y si te preguntan recomiendas para un hogar contratar 150 como maximo.

Te digo porque no hacer eso supondria una mala práctica comercial por tu parte.

Lo de que tu no mientas te puedo creer, pero lo de que a quien mienta le echan a la calle perdona que discrepe contigo, por lo menos en todos los casos no es asi y no te hablo de oidas, te hablo de primera mano.

Una mentira suelta puede entrar dentro de lo que es ignorancia de un comercial, que los hay muy ignorantes del producto que venden, pero ya cuando es continuado esta claro que es utilizar la mentira como estrategia comercial, y yo lo he visto hacer.

Bueno, para ser exactos, yo he llegado a ver el caso de un comercial de euskaltel puerta a puerta, seria subcontrata, y ese es que ya directamente no dijo una verdad el cabron de el. Llamando por telefono al numerito para altas tambien me he dado cuenta que sueltan algunas perlas pero bueno, como ese comercial no, a tanto no llegan y tampoco es que este bien lo que dicen, pero vaya... como todo en este mundo, es depende de con quien se compare, y despues de la visita de aquel comercial ya hasta lo que oi por telefono me parecio "normal".

• BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Cuando a un cliente nuevo le decís que el "precio es para…

Cuando a un cliente nuevo le decís que el "precio es para siempre", eso no es mentir? Igual que la tarifa family en el móvil, el precio era para siempre, yo entiendo que el precio alguna vez pueda subir pero no al año de contratarlo.

Hay 116 mensajes más