Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
538 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

¿hay alguna manera de ver el correo en onobox.com desde el navegador Opera?

Saludos:
    Soy usuario del magnifico explorador opera, he intentado acceder a onobox.com pero no puedo, cuando meto el login y el password se queda la peich como colgada en blanco. Cada vez que quiero leer el correo tengo que arrancar el Explorer. También he intentado accede desde old.onobox.com pero no funciona tampoco.
    No se si es problem ade configuración del opera o que sencillamente la peich no soporta opera, yo lo tengo puesto con javascript activado, cookies activadas y aceptar sólo las ventanas emergentes solicitadas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Es lo que tiene el Opera, que como cumple con los estandares…

Es lo que tiene el Opera, que como cumple con los estandares del html, las paginas que estan mal hechas no funcionan.

Yo tambien uso el Opera, le utilizo como navegador preferente, por su rapidez y poco pesado, y cuando una pagina no va uso el mozilla antes que bajarme los pantalones y usar el exploter.Un cero patatero para todos esos webmasters que se saltan los estandares y ayudan a fomentar el uso del exploter. :-(

De todas maneras puedes leer tu correo con el opera desde la direccion :
      http://old.onobox.com/

Un saludo. ;-)

• Cerrado

Hola, Opera en algunas páginas no va bien :-? Has probado a…

Hola,
      Opera en algunas páginas no va bien :-?

Has probado a activar la opción de identificarse como M$IE 6.0 ? Aveces funciona con algunas páginas

saludos

• Cerrado

mira, basicamente el opera no puede acceder a algunas paginas…

mira, basicamente el opera no puede acceder a algunas paginas de correo, yo por ejemplo no puedo entrar a eresmas, si usas opera por el tema de las pestañas tb tienes el mozilla firebird q usa pestañas i entra en todo, espero q te sea de ayuda

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hará unos meses lo instalé por curiosear y he de reconocer…

hará unos meses lo instalé por curiosear y he de reconocer que no me causó mala impresión aunque seguí tirando de Explorer simplemente por comodidad. Tras problemas con errores en el explorer formateé y decidi dejar de usar este navegador y volvi a probar el mozilla... y tras instalarlo mi primera impresión fue ¿que diablos han hecho al navegador? o la primera vez no me fijé mucho o es que lo remodelaron completamente porque esta segunda vez no me gustó nada el programita.

Ahora tiro de Opera y cuando fallan las webs tiro del Explorer pero con el añadido "Avant Browser", que permite el tema de patillas en la misma ventana y es freeware.