BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hay alguna manera para saber con qué compañía se está preasignado el teléfono?

BocaDePez
BocaDePez

Hace poco que me di de alta con wanadoo y su tarifa plana navegable 24 horas nacional y me gustaría saber si hay alguna manera para saber con qué compañía telefónica se está preasignado. Lo quiero saber porque me han comentado que wanadoo en algunas ocasiones da de baja la preasignación y crees que estás haciendo una llamada gratuita y realmente lo has hecho con telefónica.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Llamando al 900 901 213 o al 902 012 220 de Wanadoo, donde te dicen desde cuándo estás preasignado con ellos, o al 1004 de Telefónica, donde te dicen desde cuándo estás preasignado con otra compañía, pero no cuál es esa compañía.

BocaDePez
BocaDePez

Este consejo de un forero enrrollao funciona: Llamando a un nº que no existe, yo llamo al 964899999 SIN MARCAR NINGÚN PREFIJO. Como el nº no existe no tendrá coste alguno. Si la locución es de la timo, no estás preasignado, si es de UNI2, estás preasignado. Este es el método más fácil, rápido, eficaz y barato!!!

BocaDePez
BocaDePez

Buena idea la de llamar a un numero que no existe, funciona.

Por cierto, ya que viene al cuento os cuento mi experiencia, que escribí en otro post hace un tiempo: a los 3 meses justitos de darme de alta, Wanadoo o Uni2 no envió la documentacion necesario para marcación automática a Telefonica, asi que desde entonces Telefonica era la que me facturaba las llamadas locales.

Las voy a reclamar en Consumo pero antes hay que hacer unas cuantas cosas:

1. Solicitar el documento que uno firmó para autorizar el cambio de marcación de Uni2 a Telefonica, a Telefonica. Por escrito y con fotocopia de DNI. Como, logicamente, no tienen dicho documento, hay que solicitarles que te expliquen detalladamente el por qué de dicho cambio o cancelación de marcación.

2. Una vez hayan respondido, se va uno con la carta de Uni2 en al que te informan de que ya no necesitas marcar 1052 porque ya tienes preasignada la marcación, y con la contestación de Telefonica y las facturas a Consumo, y pone la consiguiente reclamación.

La dirección para la solicitud de datos de preasignación a Telefonica es:

Oficina de Preasignacion
Apdo. Correos 3405
28080 - Madrid

Yo desde entonces y para curarme en salud tengo los telefonos memorizados con el prefijo. Os lo recomiendo, porque cuando menos esperais ya no teneis la marcación directa y pagareis a Telefonica por algo que ya cobra Wanadoo.

BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo me pasa con Jazztel. Lo jodido es que ya lo detecte hace 2 meses y reclame a jazztel, me dijeron que no me preocupara, que se me iba a resolver y a los dos meses me encuentro que me vuelve a cobrar un paston timofonica. Vuelvo a reclamar y noto que en realidad en Jazztel no me hacen ni puto caso...
Me ha costado pero al final me doy cuenta que el culpable es timofonica a la que no he reclamado nada.

Lo que me jode es que en jazztel no me orientaron de nada de lo que tengo que hacer.

Gracias

isidro1915

este hilo tiene mas de un año

cierro