Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Hay alguna manera de saber...

Buenas,

Actualmente tengo el ADSL 4Mbps, por rima, con mi IP estática y tal... Y como veo, parece que a todo el mundo nos trasladan a las redes Albura... En su momento, cuando recibí la carta, hice la llamada (que me grabaron) solicitando mantener la IP fija.

¿Creeis que seguiré por Rima o que me pasarán a Albura? Y si me pasaran, ¿sabéis como puedo saber la fecha aproximada en la que me migrarán? Por si sirve de algo, dependo de la central de Alcobendas / San Sebastian de los Reyes.

Mi servidor de correo lo agradecerá :-D

Gracias compañeros de fatiga!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

La forma de saberlo es esta: Cuando tengas pensado hacer algo…

La forma de saberlo es esta: Cuando tengas pensado hacer algo importante, más lo necesites o más gracia te haga hacer alguna cosa ese es el momento de la migración. Si quieres puedes migrarte tu mismo con los similares resultados, saca la cabeza por la venta y metele un hachazo al cable del telefono tendrás la misma calidad de señal, tardará un pelo en sincronizar pero...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Te van a pasar a Albura. Y la fecha aproximada de migración…

Te van a pasar a Albura. Y la fecha aproximada de migración será de más/menos un día respecto de la fecha en que se te vaya a la m****a la conexion.

Atentamente,

un migrado.