BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Hay alguna manera de filtrar en el correo las respuestas de Boca de Pez?

tutatis
0

A partir de ahora paso de contestar a los boca de pez. ¿se puede modificar de alguna manera las notificaciones(campana roja) y el correo para saltar las respuestas de estos anónimos?

Josh
1

No lo tengo previsto aunque se puede estudiar. A lo que sí estoy dandole vueltas es a que el autor de un hilo elija que solo pueden leerlo o participar usuarios registrados.

En cualquier caso te recuerdo una vieja ley forera: "don't feed the troll". Se que es difícil pero nada les aburre más que ser ignorados y dejar que la escoba de los mods pase más tarde borrando o cerrando.

🗨️ 57
tutatis
2

Ok gracias. Me encanta esa idea de los hilos solo para registrados, el foro ganaria muchisimo.

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
0

Yo hace tiempo que decidí no usar mi usuario nunca más por motivos personales, si esa medida se aplica será el momento del adiós definitivo.

🗨️ 20
sjlopezb

Pues mira, yo lo veo bastante bien, y hay que reconocer, que es mucho mejor que sea así. Muchos foros y muchos blogs (como el mío), se necesitan registro. ¿O quieres llenar de comentarios directamente? No ves que lo único que se hace, es ensuciar aún más los comentarios más valiosos de otros contertulios que de gente que solo comentan 3 o 4 palabras o...solo publican 5 veces y ya, ahí ya no vuelven.

Es lo más sano que se puede hacer y tener.

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 18
mceds
2
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 7
mceds
2
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 5
mceds
0
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 2
mceds
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 8
mceds
1
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 5
mceds
1
🗨️ 4
tutatis
1
🗨️ 3
mceds
2
🗨️ 1
mike78a
4

Una idea genial lo de limitar los bocadepez (yo los eliminaria)

🗨️ 33
tutatis
3

Yo también, de paso quitabamos de un plumazo los trolles registrados que se esconden como boca de pez, como el que han borrado más abajo.

🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 24
Bramante
3
🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 22
Bramante
2
🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 3
Bramante
2
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
tutatis
2
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
sjlopezb
🗨️ 2
tutatis
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 10
sjlopezb
1
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 7
sjlopezb
1
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 5
sjlopezb
1
🗨️ 4
tutatis
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Y por cierto, los moderadores saben perfectamente quien eres aunque pretendas trolear entrando como bocadepez, si no toman más medidas es porque no quieren hacerlo.

Josh
1

La clave es limitar los abusos. Los boca son parte de la identidad de BA y hay aportes realmente buenos. Eso no quita que haya cuatro trolles frustrados cuya única forma de sentir un instante de felicidad en su vida sea ver como se cabrea algún usuario incauto que pica en sus provocaciones.

Además un troll puede registrar un usuario cada día para seguir dando por saco.

🗨️ 5
tutatis
1

Además un troll puede registrar un usuario cada día para seguir dando por saco.

Pero seria más fácilmente identificable, como los que se registran para hacer spam y solo van con menos de 5 mensajes.

EDITO- ¿Se podria implementar la fecha de registro y el número de mensajes debajo del nick de cada usuario?

🗨️ 4
Josh
1
🗨️ 2
sjlopezb
1
🗨️ 1
sjlopezb
1

Completamente de acuerdo con tu planteamiento. Es mejor que estén en los foros los registrados.

¿No sería mejor, que sean divididos entre los que son registrados o no? ¿O no es posible? ;-)

BocaDePez
BocaDePez
-2